Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Camaras y Videocámaras General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎02-23-2015
Message 1 of 5 (6,306 Views)

Como puedo descargar la App Timelapse para mi A6000, soy de Chile???

Pues eso, soy de Chile y quiero comprar esta app para mi nueva sony a6000, al parecer por ser de Chile no tengo derecho a descargarla, me gustaria saber como puedo hacerlo sin importar. gracias por sus comentarios.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 5 (6,270 Views)

Re: Como puedo descargar la App Timelapse para mi A6000, soy de Chile???

Buen día isaaker

Gracias por su mensaje. La aplicación Time-lapse por el momento sólo está disponible para algunas regiones para descarga directa, cómo es el caso de los Estados Unidos. Las aplicaciones disponibles para su región pueden ser descargadas al visitar este enlace

Si está interesado en adquirir la aplicación Time -lapse en Chile, será necesario contactar a su proveedor de Internet para poder obtener una IP Estado Unidense que le permita acceder al contenido disponible para esa región y así adquirir la aplicación. Para verificar la disponibilidad de esta aplicación seleccione el siguiente enlace: 

https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/usbdetail.php?eid=IS9104-NPIA09014_00-000003

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice aceptar como solución.

Rookie
Registered: ‎09-09-2016
Message 3 of 5 (4,292 Views)

¿Es posible que Sony pueda brindar un mejor soporte a quienes hemos adquirido cámaras Sony y no podemos sacar el máximo partido de sus productos?

Realmente necesitamos que Sony valore a los clientes latinoamericanos. También soy de Chile. Saludos!!!

Rookie
Registered: ‎08-26-2017
Message 4 of 5 (1,245 Views)

Hola tengo una Sony A7s  soy de argentina y no puedo comprar la aplicaciones, tengo cuenta en de otro pais y no pudeo lograr que acepten el pago 

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 5 of 5 (1,111 Views)

Buen día Julio84, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En Argentina no está disponible el servicio de PlayMemories Camera Apps, y tomando en cuenta esto, si se crea una cuenta de otro país es necesario utilizar un método de pago de ese país, es posible que solo acepte tarjetas de crédito o debito del país de la cuenta, es decir, si creó una cuenta de Chile, por ejemplo, solo podrá utilizar tarjeta de debito o crédito de Chile para agregar fondos o realizar compras, tal vez exista una posibilidad de agregar fondos a la billetera, pero eso es necesario verificarlo con nuestros colegas de PlayStation ya que la cuenta que se crea es de PlayStation Network. Para mayor información, puede visitar el siguiente enlace: 

http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook