Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Camaras y Videocámaras General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-27-2017
Message 1 of 2 (398 Views)

Error al comprar el Timelapse desde México

Estoy intentando comprar la aplicación Timelapse para mi camara A6000, desde la página y desde la camara me pide dar de alta mi tarjeta de crédito, pero el account manager siempre manda error, contacté al soporte y me dieron una respuesta que no tiene nada que ver con lo que pregunté, se nota que no leen los mensajes:

Nos es grato saludarle desde Sony Mexico y apreciamos muchísimo el que nos haya contactado a través de nuestro correo electrónico.

Con mucho gusto le informamos que puede consultar la disponibilidad y el precio de la c?mara Alpha aA6000 con nuestro departamento de ventas, al cual puede comunicarse llamando al n?mero telef?nico 01 800 759 7669 donde nuestros representantes le estar?n asesorando. La llamada es totalmente gratis desde el interior.

Alguien me puede ayudar????

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (270 Views)

Re: Error al comprar el Timelapse desde México

Buen día jogaor, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Nos disculpamos por el inconveniente que nos ha reportado, si aun posee el mismo problema al intentar dar de alta a su tarjeta para poder realizar la compra, le recomendamos se comunique con nuestros colegas de soporte telefónico para que ellos le ayuden a resolver el problema: 

México Interior República Mexicana: 01800-759-7669

Desde el D.F. : 5002-9819

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook