Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Camaras y Videocámaras General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎06-28-2017
Message 1 of 4 (732 Views)

Tengo una camara Sony Alpha 3000 y me esta dando este problema,me empezo a salir esta notificación!!

[ Edited ]

https://www.facebook.com/groups/sonyalphacamera/permalink/468645723495854/Hola!!
Tengo una camara Sony Alpha 3000 y me esta dando este problema,me empezo a salir esta notificación desde hace un tiempo, le daba ok y ya se solucionaba, pero ya lo hace continuamente que no te deja trabajar, no bloquea la camara ni nada?, pero es demasiado molesto la notificacion en la pantalla y el visor igual, ya he probado con otro lente, la he probado sin lente, sin memoria sin nada y continua el error? he limpiado los contactos del cuerpo e igual continua, la bateria es original, ya no se que pudiera ser?, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido??

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (671 Views)

Re: Tengo una camara Sony Alpha 3000 y me esta dando este problema,me empezo a salir esta notificación!!

[ Edited ]

Buen día sergeimontalvo, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Nos podría proporcionar el error que la cámara modelo ILCE-3000 le está mostrando para verificar si hay algunos pasos que le puedan ayudar a solucionar el problema descrito.

Estaré a la espera de su información.

Jeannette

Rookie
Registered: ‎06-28-2017
Message 3 of 4 (665 Views)

Re: Tengo una camara Sony Alpha 3000 y me esta dando este problema,me empezo a salir esta notificación!!

gracias por atender a mi problema, le estaria enormemente agradecido de que me pudieran ayudar.
El error que tiene es una notificacion que me dice, este accesorio no es compatibe, como podria mandarle una foto para que lo observe mejor??

Highlighted
Rookie
Registered: ‎07-04-2017
Message 4 of 4 (646 Views)

Revisa las configuraciones, así me paso con la mia, una dsc h 200 de hecho paso justo antes de haber encontrados unos viajes economicos a europa, así que era una fastidio, la lleve con un tecnico y solo era un problema de configuración. me costo la reparación 60 dolares. 

Solo revisa bien tu configuración

Viajes económicos a Europa

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook