Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎10-01-2016
Message 1 of 2 (762 Views)
Accepted Solution

APLICACIONES SONY

Tengo una SONY VAIO FIT SVF14N23CLB con Windows 10 Single Language, el caso es que ya no tengo las aplicaciones que venian con la computadora (photoshop, art range) ni tampoco las aplicaciones propietarias de sony para hacer uso de la pantalla tactil y en la tienda de microsoft ya no me aparece tampoco el apartado de sony para poder descargarlas.

Hay alguna manera de poder recuperar estas aplicaciones o de donde se pueden descargar, o S/N de las otras?

Gracias por la atencion a la presente.

saludos.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (721 Views)

Re: APLICACIONES SONY

Buen día Yoaking, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. El sistema operativo que venía con el equipo viene precargado con las aplicaciones y programas originales de Sony, los cuales son necesarios para el buen funcionamiento de su computadora y ya que muchas de éstas son aplicaciones y programas comerciales no gratuitos, no se encuentran en el sitio web de soporte en línea  y solamente se pueden reinstalar si instala la versión de Sony del sistema operativo.

Para ingresar a la partición de recuperación y completar este procedimiento, por favor siga los pasos detallados en el siguiente enlace:

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/13521

Si no tuvo la oportunidad de crear los discos de recuperación, puede acudir a cualquier centro de servicio para que ellos le puedan formatear la computadora con la imagen oficial. Para mayor información con respecto a los centros de servicio más cercanos, le recomendamos visitar el siguiente enlace: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook