Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎08-03-2016
Message 1 of 7 (2,026 Views)
Accepted Solution

BIOS no muestra opcion de cambiar el modo Boot

Ingreso a la BIOS de mi portatil Vaio y trato de cambiar el modo boot de UEFI a Legacy para instalar el windows 10. Pero en el menú Boot, no me sale esta opción. Que puedo hacer?

Moderator
Registered: ‎09-06-2014
Message 2 of 7 (1,974 Views)

Re: BIOS no muestra opcion de cambiar el modo Boot

Hola pachorome, gracias por su mensaje. Bienvenidos a la comunidad de sony!

NOTA: Para brindarle una mayor asistencia, favor hacernos saber con el numero de modelo de su equipo. Como alternativa puedes verificar el siguiente enlace https://esupport.sony.com/LA/p/support-info.pl?info_id=264

Espero este post sea de su ayuda. 

Enthusiast
Message 3 of 7 (1,960 Views)

Este es el modelo de mi Laptop: VPCEA23EL

Moderator
Message 4 of 7 (1,950 Views)

Hola pachorome, gracias por su respuesta. 

Puedo instalar Windows 10 en este modelo?

Sony no admite Windows 10 para su modelo. Sin embargo, si su computadora cumple con los requisitos del sistema para ejecutar al sistema operativo Windows 10, usted podría instalar A Windows 10 en élla.

¿No necesito los controladores de Sony para Windows 10?

No necesariamemte. Muchas de las funciones básicas del sistema deberían activarse con los controladores incluídos en el sistema operativo Windows 10. Tenga en cuenta que Sony no proporciona los controladores para Windows 10 para este modelo.

IMPORTANTE:

• Es posible que los controladores para otros componentes tal cómo tarjetas de red, etc..., están disponibles en el sitio web del fabricante.
  • Puede que los programas de Sony enviados originalmente con la computadora no funcionen después de instalar a Windows 10.
  • Sony no puede garantizar la capacidad de su sistema después de la instalación de Windows 10.

Información de BIOS: https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/7299

Espero este post sea de su ayuda. 

Enthusiast
Message 5 of 7 (1,948 Views)

Gracias por la información. Una pregunta final: External Device Boot es lo mismo que Legacy en el modo Boot?

Moderator
Message 6 of 7 (1,902 Views)

Hola pachorome, gracias por su respuesta. 

NOTA: External Device Boot es un modo diferente al de Legacy. Este permite hacer un reinicio de la unidad desde un componente externo por medio de USB como por ejemplo un disco duro externo. Legacy mode es un estado en el que un sistema informatico, aplicación de componentes, o el software se comporta de una manera diferente de su funcionamiento estándar con el fin de apoyar el software anterior, datos o comportamiento esperado. 

Enthusiast
Message 7 of 7 (1,890 Views)

Muvhas gracias, realicé el procedimiento y pude instalar el Windows 10

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook