Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-24-2017
Message 1 of 4 (719 Views)

Boton stamina/speed ¡no me deja cambiar!

tengo todos los drivers intalados, etc pero el problema es que al cambiar el modo me sale un mensaje diciendome que no se puede realizar. "No se puede cambiar el funcionamiento porque se están ejecutando otras aplicaciones" y ya cerré todas las aplicaciones posibles y demas y me sigue saliendo el mismo mensaje... ¿alguna solucion? 

gracias de antemano

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (634 Views)

Re: Boton stamina/speed ¡no me deja cambiar!

Buen día AngealStryfer, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Nos podría brindar el modelo completo de su unidad Vaio para verificar que pasos puede seguir para solventar el problema descrito si aún persiste. Para localizar el modelo de su Computadora Vaio lo puede encontrar en una etiqueta que dice Product Name o Nombre de Producto, y si no está la etiqueta en la parte de atrás de su unidad,  puede remover la batería y en el espacio que queda dentro hay otra etiqueta que contiene el nombre del producto.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎10-24-2017
Message 3 of 4 (565 Views)

Sony Vaio Serie S VPCSB35FL

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (475 Views)

Buen día AngealStryfer, 

Gracias por proporcionar el modelo de su unidad, en base a la información proporcionada el sistema operativo original de la unidad es la que posee la función Stamina/speed, aun teniendo los drivers instalados correctamente no podemos asegurarle el funcionamiento completo de su modelo si el sistema operativo fue cambiado. En este caso si desea adquirir la función nuevamente solucionando el problema descrito será necesario que se comunique con uno de nuestros centros de servicio para que ellos restablezcan la unidad con el sistema operativo de fabrica. Para ello puede hacer uso del siguiente enlace: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook