Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
M4 Rookie
Rookie
Registered: ‎12-24-2016
Message 1 of 2 (558 Views)

Cámara Frontal de Vaio Fit 14e no funciona SVF14423CLW

Hola 

Anteriormente funcionaba perfecto pero ahora no y en el administrador de dispositivos me aparece el siguiente mensaje:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Solo que es una laptop y no se como conectar la camara en ese caso tendria que abrir mi computadora, seria hacerle una cirugia de emergencia y no creo que hacer eso funcione,

Alguien podria ayudarme.

Tenia instalado el sistema operativo windows 8.1 y actualize a windoes 10

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (516 Views)

Re: Cámara Frontal de Vaio Fit 14e no funciona SVF14423CLW

[ Edited ]

Buen día M4,

Gracias por su mensaje. Posiblemente el mensaje aparezca por un problema físico de la cámara, es decir, el cable flex que conecta la cámara con la Motherboard se desconecto o está generando un falso contacto, sin embargo también es posible que se deba a una mala instalación del Windows 10 por lo cual le recomendamos realizar un restablecimiento de fabrica de la PC y probar si la cámara es detectada. Si después del restablecimiento sigue con el problema le sugerimos visite el centro de servicio más cercano para que un técnico evalué el funcionamiento del equipo. Para mayor información puede visitar el siguiente enlace:

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl?XID=M:header:support

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook