Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎11-14-2016
Message 1 of 2 (819 Views)
Accepted Solution

Cambiar unidad de CD/DVD por una unidad caddy para tener un segundo disco duro

Vaio Modelo # SVF14211CLB

Buenos dias. Veran quiero sustituir mi unidad de cd/DVD por un Caddy(adapter) y añadir un segundo disco duro a mi laptop. El problema es que veo que hay diferentes tamaños 12.7mm, 9.5mm y 7mm y no se cual es el adecuado para mi Vaio.... 

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (750 Views)

Re: Cambiar unidad de CD/DVD por una unidad caddy para tener un segundo disco duro

Buen día Mikain

Gracias por su mensaje. Con respecto a su consulta el manual de su unidad no especifica el tamaño de la unidad de discos ópticos (ODD), por lo que le recomendamos contactar a uno de nuestros centros de servicio disponible en su área para que ellos puedan indicarle el tamaño físico de la unidad y si es posible hacer uso de un segundo disco duro ya que no podemos garantizar que la unidad funcione correctamente luego de realizar los cambios mencionados en su comentario. Para mayor información, visite el siguiente enlace: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook