Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎10-25-2017
Message 1 of 4 (725 Views)

Cambio de disco duro de modelo SVF15215CLW

Hola el disco duro con part number 3EHK8HBN000 de mi laptop Vaio Fit 15E (SVF15215CLW) ha dejado de funcionar debido a un golpe.

Por ese motivo estoy pensando en cambiarlo por un disco duro de estado solido, sin embargo no he econtrado informacion tecnica suficiente del disco duro que tiene mi laptop para poder asegurarme que el disco duro SSD que voy a comprar sea compatible.

Por favor indicar las especificaciones tecnicas del disco 3EHK8HBN000:

- Capacidad total del disco

- Version de SATA

- Velocidad de escritura

- cualquier otro dato que me sirva para asegurarme con la compra del nuevo disco SSD.

Tengo muy claro que es mi responsabilidad el cambio del disco y ademas la garantia de mi laptop se vencio hace por lo menos un par de años.

Agradecere cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos

David

Enthusiast
Registered: ‎11-03-2017
Message 2 of 4 (668 Views)

Re: Cambio de disco duro de modelo SVF15215CLW

Yo lo mandaría a un servicio técnico Sony. Si lo abres te quedas sin garantía y puede que el disco no te valga para tu dispositivo.

Enthusiast
Message 3 of 4 (663 Views)

Hola gracias por el comentario, en todo caso no pude aguantar la espera y le compre un disco Kingston modelo UV400 de 480 GB. Le pase los discos de recuperacion de mi VAIO y todo quedo OK. La velocidad de carga de Windows 8.1 es de 8.5 segundos y en unos 3 o 4 segundos mas ya puedo abrir el navegador y utilizar todas las demas funciones de windows.

Highlighted
Enthusiast
Message 4 of 4 (662 Views)

con respecto a la garantia, pues mi laptop ya la perdio hace un par de años asi que ese no ha sido un problema.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook