Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎06-01-2016
Message 1 of 2 (3,630 Views)
Accepted Solution

No puedo proyectar pantalla - puerto HDMI - Tarjeta de video VAIO SVD13215CLW

Hace mas de un mes actualice a windows 10 mi VAIO SVD13215CLW (basicamente obligado por el sistema operativo y su continuo deterioro al no dejar actualizar). 

y hace un par de semanas me di cuenta que no me permite proyectar a otras pantallas mediante el puerto HDMI, muestra el mensaje "no se puede proyectar en otra pantalla. intente re-instalar el controlador o usar otra tarjeta de video"... he tratado de re-instalar controlador pero no he podido, en panel control/sistemas/dispositivos me muestra una alerta en "adaptadores de pantalla" - "Intel HD graphics family" informa que : Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) y le di actualizar controlador pero no lo encuentra.!!!

AYUDA!!... trabajo realizando demos y presentaciones y esto es terrible!  ¬_¬

Moderator
Registered: ‎09-06-2014
Message 2 of 2 (3,566 Views)

Re: No puedo proyectar pantalla - puerto HDMI - Tarjeta de video VAIO SVD13215CLW

[ Edited ]

Hola milec85, gracias por su mensaje. Bienvenidos a la comunidad de SONY!

NOTA: Drivers & Software estan disponibles a traves de nuestro web 

https://esupport.sony.com/LA/p/support-info.pl?info_id=264

IMPORTANTE: No olvides ingresar el modelo de tu computadora para obtener toda la información correspondiente a tu equipo. 

Cómo utilizar la función Restaurar sistema para restaurar la computadora a un punto anterior

El procedimiento para restaurar la computadora a un punto anterior utilizando la función System Restore (Restaurar sistema) varía según el sistema operativo instalado en la computadora.

NOTA: La función Restaurar sistema es una herramienta de Microsoft® integrada con el sistema operativo Windows® que regresa la condición del sistema operativo, archivos o ajustes, actualizaciones e instalaciones en la computadora a la condición en que estaban en un momento determinado. La Recuperación del sistema regresa toda la computadora a los ajustes predeterminados de fábrica, a las mismas condiciones cuando usted la compró.

• System Restore (Restaurar sistema): Una restauración del sistema puede resolver problemas cómo archivos de inicio dañados u omitidos pero no puede instalar nuevamente un software o recuperar datos eliminados. Tampoco elimina ningún software instalado ni borra ningún dato del usuario guardado en el disco duro. Los pasos para efectuar una Restauración del sistema cambian según el sistema operativo Windows instalado y se detallan a continuación.

• System Recovery (Recuperación del sistema): Una Recuperación del sistema reinstala software instalado de fábrica pero, cómo parte del proceso de recuperación, elimina todo el software instalado y los datos del usuario guardados en el disco duro. Esto significa que todo es borrado - todos los datos, cualquier virus que ha infectado su computadora y todo el software instalado. Los pasos para efectuar una Recuperación del sistema varían según el modelo de computadora que usted tiene

Mayor información en el siguiente enlace: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/56010

Espero este post sea de su ayuda. 

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook