Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎01-19-2017
Message 1 of 3 (621 Views)

Problema con AMD HD 7670m

[ Edited ]

Buenos Dias, tengo una laptop Sony Viao modelo SVE14A25CLS que esta presentando problemas con el video, tiene un Intel Core I5 3210m, 8Gb de Ram y es Dual Video (Intel HD 4000 y AMD HD 7670m), pero desde hace unos dias, la laptop dejo de reconocer la targeta AMD, no sale en el Administrador de dispositivos, y ya entre al setup y la opcion de Discrete Video estaba como enabled, osea, deberia de estar activa....pensando que pudiera ser un problema de actualizacion de bios, entre a la pagina oficial y descarge la ultima actualizacion posible, la instale, y volvio a aparecer mi targeta de video, pero luego de unos dias de jugar con ella, volvio a desaparecer....que podra ser????

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (565 Views)

Re: Problema con AMD HD 7670m

Buen día jcarlosc88, 

Bienvenido a nuestra comunidad. En este caso hay varias razones por las cuales el sistema deja de reconocer la tarjeta, puede ser porque actualizo el sistema operativo a Windows 10, puede ser que haya actualizado el controlador de la tarjeta de video desde el sitio de AMD y no desde nuestro centro de soporte. Para resolver el problema se le recomienda desinstalar el controlador desde el panel de control y luego descargar el controlador desde nuestro sitio Web de soporte para su modelo disponible acá, y volver a instalarlo, en caso que se haya cambiado el Sistema Operativo, se le recomienda volver al Sistema original.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎01-19-2017
Message 3 of 3 (549 Views)

Re: Problema con AMD HD 7670m

Buenas y muchas gracias por la respuesta, pues le cuento que mantengo el sistema operativo de fabrica, y no he actualizado incluso ni a Windows 8.1, tengo todas las actualizaciones automaticas de Windows Update, y tengo instalado el controlador que ofrecen en la WebSite de soporte....supongo que mi problema sea entonces de hardware, pues cuando la pc enciende, el fan del microprocesador, se dispara a trabajar a toda velocidad (como si hubiese sobre calentamiento)....Muchas Gracias de todas maneras!

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook