Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎10-25-2017
Message 1 of 2 (831 Views)

¿Puedo ampliar memoria RAM Sony VAIO SVF15218PLB ?

Buenas, como están?

He estado queriendo agregar mas ram a mi notebook Sony VAIO SVF15218PLB, pero no dice nada en el manual ni llamando al soporte tecnico oficial de sony, solo me han derivado a otros telefonos y no obtuve respuesta...

Tengo 8gb de ram en dos slots de 4gb c/u.

Luego de investigar me encontré con una web llamada MrMemory y encontré que puedo "supuestamente" agregar hasta 12gb de ram. Pero solo podria cambiar 1 slot y el otro dice dejarlo como lo dejó la fabrica. osea quedarian 4gb + 8gb = 12gb

El link de Mr Memory: https://www.mrmemory.co.uk/memory-ram-upgrades/sony/vaio-laptop/svf15218plb

La computadora la uso para programas de diseño grafico. phoshotop illustrator y muchas pestañas de firefox e imagenes abiertas. nada mas. no la uso para juegos.

Encontré en MercadoLibre la memoria de la misma marca que la que está instalada, con las mismas caracteristicas y voltaje, mismo pin,etc..  No quisiera invertir dinero en vano en esa memoria ram si no me va a funcionar.

¿Alguien sabe cuanta RAM soporta la vaio?
Muchas gracias,

Saludos

Facu

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (599 Views)

Re: ¿Puedo ampliar memoria RAM Sony VAIO SVF15218PLB ?

Buen día facu-video12, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta.  Si aun esta interesado en  verificar si puede ampliar la memoria RAM de su modelo SVF15218PLB, será necesario comunicarse con uno de nuestros centros de servicio autorizados para que ellos veliquen si es posible expandirla ya que es información que ellos poseen directamente debido a que su modelo no presenta dicha característica en las especificaciones. Para mayor información puede visitar el siguiente enlace:  

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook