Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎08-30-2017
Message 1 of 2 (1,044 Views)

SVE11125CLW No puedo accerder a la bios

Hola! tengo un problema con mi Vaio SVE11125CLW (SVE111b11u).

El problema es que el disco duro murio completamente. 

Pues bueno, cambio el disco duro me digo. voy compro uno nuevo y lo cambio. preparo en un pendrive el sistema para instalar (windows10). pero que sorpresa me encuentro? pues que no hay manera de entrar a la bios para configurar el arranque del pendrive. continuamente me sale un error de "operating system not found".

ya probe todas las combinaciones que he leido en decenas de foros, pero no hay manera. ni con el boton assist ni combinando con el, ni manteniendolo apretado, ni con Ctrl+alt+supr+f2, ni f10, ni f11, ni nada. creo que ya probe todas las combinaciones que he leido. hay alguna manera de poder instalar el systema nuevo? o he perdido mi vaio?.

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (955 Views)

Re: SVE11125CLW No puedo accerder a la bios

[ Edited ]

Buen día Semipp, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Para ingresar al BIOS y poder configurar las opciones de arranque, es necesario que la PC este completamente apagada, una vez completamente apagada debe presionar el botón ASSIST, y luego en la pantalla de VAIO Care Rescue Mode presionar la tecla F2, una vez dentro del BIOS debe cambiar el orden de Booteo, y activar la opción de medios externos (si se encuentra disponible), no se recomienda instalar directamente Windows 10 en este modelo de PC ya que, a pesar que el equipo es compatible con Windows 10 hay algunos controladores (drivers) que son heredados de Windows 8 cuando se actualiza, y al instalar desde 0 el sistema operativo Windows 10 es probable que esos controladores no funcionen. Si luego de intentar los pasos anteriores no funciona o no se puede acceder al BIOS, es necesario que visite un centro de servicio autorizado para que le reinstalen el Sistema Operativo original. Para más información puede visitar el siguiente enlace: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook