Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎10-01-2016
Message 1 of 2 (1,693 Views)
Accepted Solution

Upgrade a mi SVF14N23CLS

poseo un procesador i3 deseo saber hasta que tipo se le puede actualizar.

cuenta con un disco de 750GB y quiero cambiarlo por uno SSD hasta que capacidad y caracteristicas.

tengo de memoria RAM 8GB quiero saber hasta cuanto le puedo colocar, y si posee una o dos ranuras.

entiendo perfectamente que lo ideal es hacer los cambios en el soporte tecnico autorizado, pero al acercarme a dicho centro segun la referencia de la tienda de sony en mi pais, por estar ya con la garantia vencida, no quisieron abrirla y tampoco me informaron de nada, porque me dijeron que como ya no venden las computadoras no me pueden dar mayor informacion. 

he intentado bajar las especificaciones que estan en la pagina en formato PDF pero no es posible porque hay error y no es posible descargarlo.

muchas gracias por la atencion a la presente, estare esperando una respuesta.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (1,635 Views)

Re: Upgrade a mi SVF14N23CLS

Buen día Yoaking

Gracias por su mensaje. El procesador no se puede actualizar ya que el que trae el equipo es el único soportado por la motherboard,  el disco duro no hay especificaciones de capacidad puede ser de cualquier tamaño, lo único que si su PC traía de fabrica un HDD y no un SDD, se necesita un adaptador de montaje que solo el centro de servicio tendría. Con respecto a la memoria Ram es el máximo que soporta ya que el equipo solo cuenta con un slot para la esta.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook