Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎08-30-2017
Message 1 of 6 (1,482 Views)

lineas de colores verticales

Hola mi nombre es Wilson y tengo una Vaio svf14n y le han aparecido en la pantalla unas lineas de colores verticales, se ve un poco incomodo pero no afectan el funcionamiento de la misma, pero me gustaria saber si puedo arreglar ese problema, 

Moderator
Registered: ‎10-20-2014
Message 2 of 6 (1,419 Views)

Re: lineas de colores verticales

Hi Wilssoozy,

Welcome and thank you for considering SONY Community! 

Greetings and thank you for your message. On this site, we are able to provide assistance for customers in North America. For further assistance regarding your product, we highly recommend visiting our Sony Global Web site for information on contacting the Sony Support Center in your region at http://www.sony.net/SonyInfo/Support/
>Joffrey

If my post answers your question, please mark it as "Accept as Solution"

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 3 of 6 (1,377 Views)

Buen día Wilssoozy, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Nos podría proporcionar el modelo completo de su unidad para verificar que pasos puede seguir para encontrar una posible solución al problema descrito con las líneas verticales en la pantalla. Para localizar el modelo de su Computadora Vaio lo puede encontrar en una etiqueta que dice Product Name o Nombre de Producto, y si no está la etiqueta en la parte de atrás de su unidad, puede remover la batería y en el espacio que queda dentro hay otra etiqueta que contiene el nombre del producto.

Estaré a la espera de su información. 

Jeannette

Enthusiast
Registered: ‎08-30-2017
Message 4 of 6 (1,316 Views)

Hola, gracias Jeannette, mi laptop es una Sony Vaio modelo: (SVF14N13CLB) ese seria el modelo de mi laptop espero que me pueda brindar la informacion que sea requerida y asi poder solucionar dicho problema. 

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 5 of 6 (1,283 Views)

Buen día Wilssoozy, 

Gracias por la información del modelo,  le recomendamos intentar los pasos que se describen a través del siguiente enlace para verificar si el problema se puede solucionar o si es necesario verificar las opciones de servicio disponibles en su país:

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/10384

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎09-25-2017
Message 6 of 6 (1,127 Views)

checa el flex y que este bien conectado, sino toca cambio de pantalla

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook