Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎01-21-2017
Message 1 of 3 (505 Views)

no a parece mi modelo svf144b1eu

hola muy buenas tardes tengo un pequeño problema que e tratado de descargar los drivers de mi sony vaio pero al momento de ingresar el modeo no me aparece este es el modelo svf144b1eu. Agradeceria todo tipo de ayuda muchas gracias atento a sus respuestas

Moderator
Registered: ‎01-16-2015
Message 2 of 3 (477 Views)

Re: no a parece mi modelo svf144b1eu

Hi Mateindra,

Greetings and thank you for your message.

On this site we are able to provide assistance for customers in North America. We highly recommend visiting our Sony Global Web site for information on contacting the Sony Support Center in your region at http://www.sony.net/SonyInfo/Support/.

Regards,
Jen

Answered your question? Glad I could help! Please Click the "Accept as Solution" button below.

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 3 of 3 (437 Views)

Re: no a parece mi modelo svf144b1eu

Buen día mateindra,

Bienvenido a nuestra comunidad. El modelo proporcionado pertenece al chasis de la unidad por lo que nuestro sitio no lo reconoce como un modelo valido, le recomendamos hacer uso del modelo que se encuentra en la  etiqueta que dice Product Name o Nombre de Producto localizada en la parte de atrás de la unidad, si no posee una etiqueta con esta descripción puede retirar la batería y dentro del compartimento de la batería se encontrara otra etiqueta con el modelo.  La mayoría de drivers son los mismos para cualquiera de los modelos colocados a continuación en base al número proporcionado, cabe mencionar que si se busca una característica en especifico es necesario que se localice el modelo correcto:

• SVF14413CLW
  • SVF14415CLB
  • SVF14415CLW
  • SVF14423CLW
  • SVF14425CLB
  • SVF14425CLW

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook