Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Computadoras Vaio General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎09-07-2017
Message 1 of 2 (761 Views)

vaio vpcea45fl no deja instalar el windows

Hola necesito ayuda cuando enciendo la Vaio vpcea45fl me figura falta bootmgr como puedo hacer para solucionarlo ya que borre todas las particiones formate el disco de 500gb Hitachi(el cual no encuentro lo controladores solos) y no puedo instalar Windows por USB me dice"el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente" ahora bien yo saqué el disco lo puse como esclavo en un PC escritorio y levanto le instale el Windows 7 hp en x64 y cuando lo pasé a la vaio me decía que no tenía sistema me pueden dar una mano nose si paso algo en el BIOS o me falta un controlador del disco para insertarlo manualmente desde ya muchísimas gracias

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (710 Views)

Re: vaio vpcea45fl no deja instalar el windows

Buen día marianocp, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En este caso al instalar el Windows en una PC de escritorio los controladores de Motherboard instalados son los de la PC de escritorio y no los de la Laptop por lo cual no son compatibles, adicionalmente es posible que en el BIOS de la VAIO el orden de booteo este desordenado y este tratando de iniciar desde un medio donde no hay un Sistema Operativo, en este caso para solucionar el inconveniente lo mejor es visitar un centro de servicio autorizado para que puedan reinstalar el sistema operativo y las particiones de recuperación. Se recomienda que una vez se tenga instalado el sistema operativo original, si se tiene pensado borrar la partición de recuperación, lo más indicado es crear una copia de la partición con el VAIO Care para así tener un respaldo en caso de ser necesario. Para mayor información, puede seguir en siguiente enlace: https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook