Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎05-02-2017
Message 1 of 6 (2,594 Views)
Accepted Solution

Desbloquear cuenta

Se me bloqueo el usuario, olvide mi contraeña y pregunta secreta que tengo que hacer para poder recuperarla...

gracias

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 6 (2,589 Views)

Re: Desbloquear cuenta

Buen día ghiofede87, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Nos podría proporcionar más información con respecto al tipo de cuenta que está intentando desbloquear y el nombre del sitio en el cual está intentando realizar el desbloqueo y a su vez el modelo de la unidad utilizada de estar haciendo uso de una en especifico para poder asistirlo mejor y brindarle una pronta solución.

Estaré a la espera de su información.

Atentamente, 

Jeannette

Enthusiast
Message 3 of 6 (2,587 Views)

Para poder entrar en la cuenta mia de Sony no me deja logearme ya que olvide mi contraeña y mi preg secreta... como puedo hacer para restablecerla...

Gracias

Saludos

Moderator
Message 4 of 6 (2,577 Views)

Buen día ghiofede87, 

Nos podría indicar que sitio está intentando utilizar para restablecer su contraseña?

Jeannette

Enthusiast
Message 5 of 6 (2,565 Views)

En el sitio de sony, iniciar sesion, cuenta, y ahi pongo mi mail fede_ghio@hotmail.com y me pide la respuesta de la preg secreta q no recuerdo...
Moderator
Message 6 of 6 (2,559 Views)

Gracias por la información, hemos intentando enviarle un link para que pueda crear una nueva contraseña al correo electrónico que no ha proporcionado directamente del sitio www.sony.com. Una vez reciba el correo intente restablecer su contraseña para ingresar a su cuenta.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook