Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎08-01-2015
Message 1 of 13 (32,287 Views)

El microfono de mi xperia z3 no funciona hasta que reinicio el dispositivo

Disculpen no se si estoy en el sitio adeacuado pero si es asi mi problema es el siguiente:

Al hacer llamadas no se escucha nada de lo que digo pero al reiniciar el dispositivo automaticamente se soluciona y se escucha pero luego de un tiempo si intento hacer una llamada no se me escucha pero siempre reiniando el dispositivo se soluciona.

*Nota: No he sumergido el dispostivo en agua para nada desde que me lo dieron en la tienda ni ha sufrido caidas para aclarar.

*El problema se presento hace 3 dias,al dia sigueinte de la actualizacion que lanzo Sony quizas eso pueda servir.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 13 (32,220 Views)

Re: El microfono de mi xperia z3 no funciona hasta que reinicio el dispositivo

[ Edited ]

Buen día edtg01

Gracias por su mensaje. Le sugerimos intentar realizar las pruebas de diagnostico en su unidad para tratar de solucionar el problema con la unidad, para ello siga los pasos que se muestran en el siguiente enlace ya que la aplicación conocida como Xperia™ Diagnostics viene pre- instalada en su unidad: 

http://support.sonymobile.com/mx/xperiaz3/userguide/Running-diagnostic-tests/

Si el problema persiste intente re- instalando el software de su unidad mediante las dos opciones siguientes: 

• Mediante PC Companion
  1. Asegúrate de quePC Companion esté instalado en tu computadora.
  2. Abre la aplicación PC Companion en la computadora, luego, enSupport Zone, haz clic enStart.
  3. EnPhone / Tablet Software Update, haz clic en Start .
  4. Conecta el dispositivo a la computadora mediante el cable micro USB que se incluye con el dispositivo y, luego, haz clic enrepair my phone / tablet.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para reinstalar el software y finalizar la reparación.
  • Mediante la aplicación Sony Bridge for Mac
  1. Asegúrate de queSony Bridge para Mac esté instalado en tu computadora Mac.
  2. Abre la aplicación Sony Bridge for Mac y conecta el dispositivo a tu computadora Mac mediante el cable micro USB que se incluye con el dispositivo.
  3. Haz clic enXperia™ > Repair Xperia™ device > Continue.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para reinstalar el software y finalizar la reparación.

Por último si la unidad aun presenta un problema con el micrófono al recibir llamadas será necesario realizar un restablecimiento de datos de fabrica de la siguiente manera: 

Para evitar un daño permanente a su dispositivo, no reinicie su dispositivo mientras se lleva a cabo el procedimiento de restablecimiento.

• Antes de comenzar, asegúrese de respaldar los datos importantes que se guardaron en la memoria interna del dispositivo en una tarjeta de memoria u otra memoria no interna.

1. Desde suPantalla de inicio, toque suavemente  el Ícono de la pantalla que da acceso a las aplicaciónes en su telefono.
  2. Busque y toque suavementeAjustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos.
  3. Para eliminar información, como música e imágenes, desde el almacenamiento interno, marque la casilla de verificación que corresponda.
  4. Toque suavementeRestablecer teléfono.
  5. Si es necesario, dibuje el patrón de desbloqueo de pantalla o ingrese su contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.
  6. Para confirmar, toque suavementeBorrar todo.

Su dispositivo no se cambia a una versión del software de Android™ anterior aunque realice un restablecimiento de datos de fábrica.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎08-11-2015
Message 3 of 13 (32,141 Views)

[ Edited ]

edtg01, te ha servido la solución que te han dado. A mi también me pasa igual, al hacer o recibir llamadas. Me toca activar el altavoz para que me puedan oir. Solo ocurre algunas veces, esto me empezó a ocurrir justo después de actualizar a la última versión disponible.

Me serviría mucho saber si restableciendo el teléfono se solucionaría, no lo he hecho porque tengo Asphalt 8 y si lo restablezco me tocaría instalarlo de nuevo y pesa como 1.5GB.

No he intentado tampoco darle reparar desde Snoy Bridge porque no se si se me borren los archivos personales o las aplicaciones.

Rookie
Registered: ‎08-01-2015
Message 4 of 13 (32,016 Views)

Reiniciciando el dispositivo de fabrica fue mas que suficiente era problema de la actualizacion.

Enthusiast
Message 5 of 13 (32,008 Views)

Muchas gracias,

Yo probé lo siguiente:

1. Apagar el celular

2. Oprimir el botón de encendido hasta que mueste imagen

3. inmediatamente oprimir el botón de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo, mantenerlos oprimidos hasta que vibre tres veces y se apaga solo

4. Encender normalmente

Por ahora me ha funcionado.

Rookie
Registered: ‎09-24-2015
Message 6 of 13 (31,555 Views)

Amigo tengo el mismo problema. Como lo solucionaste
Desde el mismo cel o con pc companion?
Enthusiast
Message 7 of 13 (31,545 Views)

Hola,

Pensé que se había solucionado el problema pero como a la semana volvió, me falta probar el método de reparación de sony bridge (que es el mismo pc companion pero para mac), por ahora, todos los días me toca apagar y encender el celular para no tener ese problema. He buscado en varios foros, pero parece que no es común ese error.

Rookie
Message 8 of 13 (31,540 Views)

Pero creo que en mac deberia ser igual, porque baja la actualizacion del mismo servidor.
Creeria yo
No probaste el metodo del otro forista de apagar y presionar los botones
Rookie
Message 9 of 13 (31,540 Views)

Pero creo que en mac deberia ser igual, porque baja la actualizacion del mismo servidor.
Creeria yo
No probaste el metodo del otro forista de apagar y presionar los botones de volumen y encendido
Rookie
Registered: ‎06-08-2017
Message 10 of 13 (5,904 Views)

Hola, tengo el mismo problema, ya lo habrán solucionado ustedes?

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook