Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎12-16-2016
Message 1 of 6 (1,943 Views)

Luz del bluetooh encendida

Acabamos de compar un equipo de soniado MHC-V44D, lo coectamos vía bluetooth a un celular, cuando lo dejamos de usar y lo apagamos, la luz indicadora siguió parpadeando ¿es normal?¿se puede apagar?

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 6 (1,921 Views)

Re: Luz del bluetooh encendida

Buen día Xelaju, 

Gracias por su mensaje. Si la unidad se encentra encendida y usted desconecta la señal de su celular el indicador de BLUETOOTH en espera Parpadea lentamente, lo cual es normal y no posee una opción para apagarse. Si el inconveniente que describe se refiere a la luz indicadora Roja, la cual indica que la unidad entra en modo de espera ya que no a recibido señal o ningún comando por más de 15 minutos es posible apagar esta función siguiendo los pasos que se describen a continuación:  

1. Pulse OPTIONS.
  2. Presione la flecha hacia abajo y seleccione “AutoSTBY”
  3. Presione la flecha hacia abajo y seleccione “OFF”.
  4. Para salir del menú de opciones, pulse OPTIONS. 

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

pia Rookie
Rookie
Registered: ‎02-04-2017
Message 3 of 6 (1,783 Views)

Hola! Tengo un equipo de audio MHC V44D hace dos meses y hoy me percaté que el subwoofer no funciona, que puede ser????
Rookie
Registered: ‎02-18-2017
Message 4 of 6 (1,670 Views)

Buenas noches es normal que si el radio esta apagado.... la luz azul
del bluetooth y el abanico del radio queden encendidos dia y noche..
Modelo del radio shake-x7d
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 5 of 6 (1,637 Views)

Buen día Yeislis, 

Gracias por su mensaje. Si, es normal ya que la unidad entra en modo de espera automática (standby), si desea desactivar esta función es posible hacerlo siguiendo los pasos que se describen a través del siguiente enlace: 

1. Pulse OPTIONS.
  2. Seleccione “AUTO STBY” y, a continuación, pulse Enter.
  3. Seleccione “OFF”. 
  4. Para salir del menú de opciones, pulse OPTIONS.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎09-05-2017
Message 6 of 6 (1,049 Views)

El bluetooh de mhc-v50d no es reconocido por otros dispositivos

hola tengo un problema con el bluetooh de mhc-v50d resulta que mi celular es reconocido y conectado pero al conectar el celular de mi esposa no se reconoce al igual que mi laptop?

cuando esta funcionando el bluetooh se escucha entrecortado?

el cual no debe ser asi po que eh probado mi celular con otro dispositivo y suena lo mas normal del mundo?

tengo que llevarlo al servicio? o se puede solucionar en casa?

gracias

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook