Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎10-25-2017
Message 2 of 3 (1,158 Views)
Accepted Solution

SRS x11, SRS xb10

Hola tengo una bocina SRS x11 y se que se puede conectar con Bluetooth con otra igual para que se escuchen las 2 al mismo tiempo,mi pregunta es si tengo la SRS x11 y me compro la SRS xb10 se pueden conectar las dos juntas por Bluetooth para que se escuchen al mismo tiempo o solo se puede con una del mismo modelo
Enthusiast
Registered: ‎10-25-2017
Message 1 of 3 (1,174 Views)

SRS x11, SRS xb10

Hola tengo una bocina SRS x11 y se que se puede conectar con otra igual para que se escuchen al mismo tiempo mi pregunta es si tengo la SRS x11 y me compro la SRS xb10 se pueden conectar las 2 entre sí con blooetoo para que se escuchen al mismo tiempo o solo se puede con una del mismo modelo
Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 3 of 3 (1,071 Views)

Re: SRS x11, SRS xb10

Buen día Cristian1, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta.  En base a las especificaciones de la unidad esta requiere ser utilizada por un modelo igual para poder emparejarlas haciendo uso de la función de Bluetooth, lo mismo aplica para el modelo SRSXB10. Por lo antes mencionado no podemos asegurar que el uso de estos modelos juntos pueden funcionar con la opción de sonido Estéreo.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook