Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-28-2017
Message 1 of 3 (917 Views)

Sony Xperia E5 micrófono falla

Lo que pasa es que mi micrófono falla, no se cuando deja de funcionar, cuando realizo una llamada se comprueba por que la persona no me escucha, otra comprobación es cuando uso el asistente de Google de voz, por favor ayúdenme, ya lo mande a fabrica y solo funciono 3 días, tengo que reiniciarlo pero falla después de un tiempo
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (881 Views)

Re: Sony Xperia E5 micrófono falla

Buen día Marcorios, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Lamentamos el inconveniente que está experimentando con el micrófono de su teléfono móvil, le recomendamos comunicarse con nuestros colegas de soporte técnico Xperia para que ellos verifiquen su caso y puedan ofrecerle alguna solución lo más pronto posible. Para ello le recomendamos hacer uso del siguiente enlace: 

http://support.sonymobile.com/ar/contactUs/

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎11-03-2017
Message 3 of 3 (854 Views)

Re: Sony Xperia E5 micrófono falla

Hola. Buenas tardes.

No se si te servirá pero a mi me pasó lo mismo y tenía el dispositivo sin golpes y muy cuidado y me lo solucionaron restaurando el sistema. Al parecer era un un problema de software y restableciendo el dispositivo se solucionó. Eso si que te lo haga alquien que entienda y te hagan primero una copia de seguridad para luego no perder los datos. 

Espero que te sirva.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook