Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Otros Productos General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎05-26-2017
Message 1 of 4 (835 Views)
Accepted Solution

tarjeta main board hcd-gzr9d

Buenos dias, compañeros de la comunudad sony, soy nuevo en esta comunidad me gustaria saber donde puedo conseguir la main boar de un minicomponente sony hcd-gzr9d, ya que sus partes pequeñas no las puedo conseguir en mi pais y la unica opcion que tengo es comprar la pieza completa, Agradesco su colaboracion.

Feliz dia,

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (801 Views)

Re: tarjeta main board hcd-gzr9d

Buen día Nelsg77, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta.  Le recomendamos visitar el siguiente enlace para verificar las opciones disponibles en su país para adquirir partes de su unidad principal modelo MHC-GZR9D, nuestros colegas de partes y accesorios podrán verificar la disponibilidad de los repuestos: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/31931

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎05-26-2017
Message 3 of 4 (743 Views)

Buenas tardes jeannettes, gracias por su colaboracion de los link para poder conseguir la tarjeta, tengo una duda en la pagina encompass.com me aparecio lo que necesito,  pero la duda es, si por si acaso sabes si esta empresa distribuye o envia las partes a cualquier parte del mundo o solo es dentro de Estados Unidos ya que nunca he comprado fuera de mi pais, Gracias.

Feliz tarde,

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (736 Views)

[ Edited ]

Buen día Nelsg77, 

La empresa Encompass parts distribuye únicamente dentro de estados unidos y Canadá en base a la información que ellos poseen en su sitio web, en su caso será necesario verificar las opciones de venta de partes en base a la información colocada anteriormente para que ellos verifiquen donde puede adquirir las partes.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook