Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎11-04-2017
Message 1 of 2 (489 Views)

BDV-E2100 Fluidez del Bluray.

Tengo un reproductor Sony BDV-E2100 hace unos meses, al principio funcionaba bien, pero ahora ya no, sobretodo con Netflix, que es el servicio que más utilizo. En primer lugar, la aplicacion es bastante lenta, tarda casi 4 segundos en responder a cualquier "señal" desde el control remoto. Además, cuando una pelicula termina de cargarse y comienza la reproducción de esta, antes de que desaparezca la pantalla negra de carga, transcurren al menos entre 15 a 20 segundos, escuchandose solo el audio. Entre otro de los problemas se encuentra el de los subtitulos, ya que estos parten 10 segundos después de que pasó el inicio de la imagen, entre que desaparezca la imagen negra de "cargando" y aparezca la imagen de la pelicula.

No importa que pelicula o serie este viendo, siempre se retrasa todo, el video, los subtitulos, todo. El menú dejó de ser fluido en general en todo el sistema de reproducción, no solo en Netflix. Me puse en contacto a traves del formulario y no recibí más que un tutorial de configurar la IP para tener un mejor internet en el reproductor, he enviado multiples solicitudes de ayuda y ya me está, practicamente, aburriendo y sacando de quicio. 

He probado configurando de fabrica el reproductor, reiniciando la red, cambiando el router, cambiando el proveedor de internet, comunicandome con netflix y todo queda en manos de Sony, el cual no me da la respuesta correspondiente. Espero recibir la ayuda correspondiente ahora que publico aquí y no me terminen derivando otra vez al servicio al cliente, el cual no pudo hacer nada mas que enseñarme a configurar la IP del dispositivo, cosa que no necesito. 

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (399 Views)

Re: BDV-E2100 Fluidez del Bluray.

Buen día JavierCarabelli, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Si se ha intentado los pasos que se describe a continuación y la unidad aun presenta el mismo problema sera necesario verificar las opciones de servicio disponibles en su pais haciendo uso del enlace disponible acá

1. Restablecer la unidad a ajustes predeterminados de fabrica al seleccionar el ajuste todos los ajustes
  2. Realizar los siguientes cambios en el menú de la  unidad:  
    • Presione HOME
    • Seleccione Configuración (SETUP)
    • Seleccione Ajustes de pantalla (Screen Setup )
    • Seleccione cada una de las siguientes opciones y proceda a cambiar la configuracion:
      1. Salida BD-ROM 24p = No
      2. Salida DVD-ROM 24p = No
      3. Salida Deep Color HDMI = No
  1. En la configuración de su red proceda a establecer los números DNS primario 8.8.8.8 y secundario  8.8.4.4 :
  2. Apague la unidad y desconecte del toma corriente una vez se haya verificado las opciones antes mencionadas y proceda a conectarla nuevamente al toma corriente para acceder a la red local y luego ingresar al menú.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook