Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎09-28-2016
Message 1 of 5 (2,124 Views)
Accepted Solution

Bluray BDP-S6500 puede reproducir contenido 4k?

Hola, tengo una consulta sobre 4k. Cuando compré este reproducto, lo hice porque escalaba a 4K, y tengo un televisor 4k. Pero algo que leí en el manual me confundió:
¿puede reproducir bluray 4k? 
O por ejemplo, el contenido de Netflix que es 4k, es transmitido en 4k al televisor tal como viene de Netflix o la app solicita el contenido en HD y el equipo escala a 4k?

Desde ya, muchas gracias! Saludos!

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 5 (2,093 Views)

Re: Bluray BDP-S6500 puede reproducir contenido 4k?

Buen día DianaAZ

Gracias por su mensaje. La función 4K upscaling ó conversión a señal 4K de este reproductor de Blu-ray Disc solamente funciona para las siguientes opciones discos, formatos de video reproducidos, servidores DLNA y función Miracast. En cuanto a las aplicaciones estas serán transmitidas en HD únicamente:

• BD-ROM concontenido 24p (excepto 3D)
  • DVD-ROM concontenido 24p
  • Formato AVCHD con 24p/HD
  • Photo (excepto 3D)
  • Disco USB/datos concontenido 24p
  • DLNA® concontenido 24p
  • Dispositivo Miracast™ compatible concontenido 24p

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎08-09-2017
Message 3 of 5 (751 Views)

Hola

Tengo el mismo problema con un BDP-S6700, compre una peli 4k y no pudo leerla por ningun motivo.

Donde compre la peli me indicaron que estos reproductores solo alcanzan cierta imagen a 4k, pero que no las lee.

Yo tambien quiero saber si en realidad las lee.

Enthusiast
Registered: ‎08-09-2017
Message 4 of 5 (719 Views)

Gracias por su intervension, quiere decir que no lee peliculas 4k.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 5 of 5 (648 Views)

Buen día alex-1960, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Exacto, la unidad solo puede aproximar la resolución HD a una resolución 4K en base a sus especificaciones  pero no es un reproductor de discos 4K, por lo que es necesario hacer uso de otro tipo de dispositivo para su reproducción. 

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook