Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎11-20-2017
Message 1 of 2 (497 Views)

CONFIGURACION HOME THEATER BDV-E4100 + SMART TV LG + DECODIFICADOR CABLE

Buenas Tardes

Quisiera saber como conectar mi SmartTV LG al Home theater BDV-E4100, no me sale el audio.

Para dar mas detalles, tengo un decodificador HD de cable que esta conectado a la TV lo cual veo los canales y a su vez quisiera que esto se escuche por el Home thater BDV-E4100, es posible eso? De ser el caso indicarme porfavor como poder conectarlo.

Agradezco su atencion.

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (492 Views)

Re: CONFIGURACION HOME THEATER BDV-E4100 + SMART TV LG + DECODIFICADOR CABLE

Buen día Luiskiedis18, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos verificar primero que tipo de salidas de audio posee su televisión ya que su decodificador podría conectarse directamente a su televisión y de ahí enviar el audio a su teatro en casa. El teatro en casa posee la capacidad de hacer uso del cable HDMI en modo canal de retorno de audio ARC el cual le permite hacer uso del cable HDMI para enviar el sonido de su televisión de regreso al teatro en casa, cable óptico o los puertos análogos también pueden ser utilizados si tu televisión no tiene la función ARC. Para mayor información le recomendamos visitar el siguiente enlace: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/5830

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook