Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎09-23-2014
Message 1 of 3 (8,119 Views)
Accepted Solution

Configuración óptima para: Home Theater BDV-E4100 + Tv Led 3D + PS3

Hola quería preguntarles por la configuración óptima para hacer uso de mi nuevo Home Theater, el vendedor de la Sony Store me dijo que era posible aprovechar mi nueva compra realizando esta configuración de conectividad:

PS3 HDMI --> Sony TV

HTheater HDMI --> Sony TV

Pero al realizar las conexiones remarcadas no me funciona el sonido de la PS3. Estos son los modelos de mi configuración Sony:

PlayStation 3 + Sony TV: KDL-47W805A + Sony Home Theater BDV-E4100

Gracias de antemano.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (8,103 Views)

Re: Configuración óptima para: Home Theater BDV-E4100 + Tv Led 3D + PS3

Buen día FdelBlanco

Para poder hacer uso óptimo del cable HDMI, es necesario verificar primero si la conexión utilizada de su teatro en casa modelo BDVE4100 a su televisor modelo KDL-47W805A que está utilizando el puerto identificado como HDMI 1 ARC, puesto que esta función la que le permitirá enviar el sonido de cualquier dispositivo conectado a su televiso. Para mayor información puede verificar el enlace siguiente:

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/5830/p/46871,95317,95710/c/94850,94853/kw/arc

Una vez se haya verificado la información anterior el segundo paso es activar la función a través del menú. Antes de proceder con este paso asegúrese que obtenga sonido de su PlayStation 3 u otros dispositivos conectados por los parlantes de su televisor, luego siga los siguientes pasos :

Para el Teatro en casa :

1. Presione el botón HOME
  2. Presione la flecha a la izquierda para seleccionar CONFIGURAR ( SETUP )
  3. Presione la flecha hacia abajo para seleccionar AJUSTES DEL SISTEMA (SYSTEM SETTINGS)
  4. Presione ENTER (botón al centro del círculo direccional de flechas )
  5. Presione la flecha hacia abajo para seleccionar CONGURACIÓN HDMI  (HDMI SETTINGS)
  6. Presione ENTER
  7. Seleccione la opción CONTROL PARA HDMI 
  8. Presione ENTER
  9. Seleccione la opción ACTIVAR
  10. Presione ENTER
  11. Presione la flecha hacia abajo para seleccionar AUDIO RETURN CHANNEL (ARC)
  12. Presione ENTER
  13. Seleccione AUTO
  14. Presione ENTER.
  15. Cambie la función a TV utilizando el control remoto.

Para el televisor :

1. Presione el botón HOME
  2. Presione la flecha hacia abajo y seleccione AJUSTES (SETTINGS)
  3. Presione la flecha hacia la derecha o izquierda y seleccione la opción CANALES Y ENTRADAS ( CANALES, ENTRADAS Y GINGA /  CHANNELS & INPUTS )
  4. Presione ENTER
  5. Presione la flecha hacia abajo y seleccione la opción AJUSTES DE BRAVIA SYNC (BRAVIA SYNC SETTINGS)
  6. Presione ENTER
  7. Presione la flecha hacia abajo y seleccione la opción CONTROL DE BRAVIA SYNC (BRAVIA SYNC CONTROL)
  8. Presione ENTER
  9. Presione la flecha hacia abajo y seleccione la opción  SÍ  (ON)
  10. Presione ENTER
  11. BRAVIA SYNC se activara de manera automática con su teatro en casa al detectarlo. 
  12. Verificar que las siguientes opciones bajo AJUSTES DE BRAVIA SYNC estén activadas:

Enthusiast
Registered: ‎09-23-2014
Message 3 of 3 (8,094 Views)

Re: Configuración óptima para: Home Theater BDV-E4100 + Tv Led 3D + PS3

Excelente respuesta! Muchas gracias por su tiempo.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook