Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-11-2017
Message 1 of 2 (598 Views)

DAV-TZ140

Good to all, I need help, I have a home cinema DAVTZ140 and I want to connect it to my TV through a vodafone decoder but I can not hear the TV, I connect an HDMI from the HC to the TV and from the TV another HDMI to the decoder, the tv is a new samsung 4k 55 "but it only has USB and HDMI does not have RCA or minijack or anything else, how do I give a sound to my tv with home cinema?

Buenas a todos, necesito ayuda, tengo un home cinema DAVTZ140 y quiero conectarlo a mi tv atraves de un decodificador de vodafone pero no se me escucha la tv, conecto un HDMI del HC a la TV y de la TV otro HDMI al decodificador, la tv es una samsung nueva 4k 55” pero solo tiene USB y HDMI no tiene RCA ni minijack ni nada mas, como le doy sonido a mi tv con el home cinema?
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (375 Views)

Re: DAV-TZ140

Buen día DonCGomez, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. El cable HDMI que se está utilizando de la unidad al televisor solo será útil si se desea visualizar un disco a través de la unidad, para hacer uso de las bocinas con las opciones de su televisión es necesario verificar si posee una salida de audio análoga, si no se posee esta opción será necesario conectar las salidas de audio análogas de su caja decodificadora y enviar la señal directamente con su televisión. Para mayor información, visite el siguiente enlace:  

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/5830

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook