Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎08-31-2017
Message 1 of 2 (547 Views)

No puedo configurar internet en mi equipo e2100

Cuando la configuracion de internet me pide que ponga la clave de wifi se conecta bien el equipo al router pero cuando termina la busqueda me dice que la conexion esta OK pero la conexion a internet fallo, ya he probado de todas las formas que encontre en la pagina y nada. 

Pruebo conectando el router al equipo por cable y configurar internet por este metodo para bajar la actualizacion del Software por si llega a ser este el problema y me dice lo mismo la conexion a la red esta ok pero no a intenet. 

Que pasos debo seguior para poder realizar la configuración correctamente. 

muchas gracias 

saludos 

jorge.-

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (482 Views)

Re: No puedo configurar internet en mi equipo e2100

Buen día jincicco, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos intentar restableciendo la unidad a ajustes predeterminados de fabrica, si ya se hizo uso de una computadora a través del puerto Ethernet de su router para verificar que se posee acceso a la red por cable Ethernet en lugar de la señal inalámbrica: 

Pasos para restablecer la unidad a ajustes predeterminados de fabrica del modelo BDVE2100: 

1. Encienda la unidad
  2. Presione de manera simultánea los botones en la unidad directamente de Stop(parar) y VOL - por 5 segundos
  3. Los mensajesWAIT  y RESET aparecerán en la unidad.
  4. Proceda a seguir las indicaciones en la unidad para la configuración inicial.

Si el problema persiste al intentar realizar la conexión a su red local,  proceda a instalar la actualización de manera manual al descargar el archivo de nuestro sitio web disponible ACAUna vez se haya instalado la última actualización en la unidad proceda a realizar la conexión a su red local.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook