Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Bluray y Sistemas de Casa General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Posts: 1
Registered: ‎04-30-2017
Message 1 of 3 (808 Views)

Sony BDP S3700 acerca de Amazon prime

Quería saber si es posible agregar al dispositivo la aplicación de amazon prime porque no sé si es posible buscarla o si se puede agregar de alguna forma automática. Gracias.
Moderator
Posts: 1,813
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (793 Views)

Re: Sony BDP S3700 acerca de Amazon prime

Buen día agustinam, 

 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En base a las especificaciones de la unidad el modelo BDPS3700 posee la aplicación de Amazon Instant Video disponible dentro de Estados Unidos únicamente, cabe mencionar también que algunas aplicaciones estan sujetas a la disponibilidad del servicio en ciertos países. Si el servicio de Amazon Instant Video no está disponible en su país, desafortunadamente no es posible descargar la aplicación y agregarla a la lista disponible de la unidad ya que los servicios son eliminados o agregados directamente por los proveedores o Sony, por lo que será necesario  hacer uso de otro tipo de dispositivo para poder visualizar el contenido como es el caso de un reproductor de medios o computadora. Para mayor información, también puede visitar el siguiente enlace:

 

 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/67883

 

 

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Highlighted
Rookie
Posts: 1
Registered: ‎02-12-2018
Message 3 of 3 (85 Views)

Re: Sony BDP S3700 acerca de Amazon prime

Por lo que se ve SONY, como siempre retrasandose con las aplicaciones de terceros, no le interesa esos servicios ya que no le repercuten economicamente, por eso mismo no le muestra interes alguno, compre un s3700, creyendo que SONY, habia recapacitado en el trato al cliente, pero por lo visto no es asi. La aplicacion de amazon prime video esta disponible en España en la Apple store asi como en Play store, donde los clientes prime de amazon la tienen a su disposicion, en la ultima actualizacion de Sony en el mes de enero, no la han incluido, esperemos que recapaciten y la incluyan en este mes. De no ser asi devolvere el producto, y por supuesto, no volvere a confiar en SONY.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook