Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Walkman General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎09-22-2016
Message 1 of 10 (6,277 Views)

NWZ-WS615 no se puede conectar via bluetooth en la notebook

Buenas tardes, eh adquirido unos auriculares NWZ-WS615 con la intension de poder usarlo con el celular y la notebook. En el primero anda perfecto pero en la notebook no me lo detecta el bluetooth, que puedo hacer? que solucion ma dan?

Saludos

Moderator
Registered: ‎09-06-2014
Message 2 of 10 (6,252 Views)

Re: NWZ-WS615 no se puede conectar via bluetooth en la notebook

Hola mrtiger1180, gracias por su mensaje. Bienvenido a la comunidad de SONY!

La función Bluetooth permite la transferencia inalámbrica de datos entre dispositivos compatibles con la tecnología inalámbrica Bluetooth.

NOTA: Para utilizar Bluetooth, un dispositivo debe implementar alguno de los perfiles Bluetooth. Estos definen el uso del canal Bluetooth, así como canalizar al dispositivo que se quiere vincular.

bluet perfiles.jpg

Espero este post sea de su ayuda. 

Enthusiast
Registered: ‎11-06-2016
Message 3 of 10 (6,101 Views)

Hola, yo también estoy teniendo problemas con la conexión de Bluetooth con mi iPhone 7, me gustaría que me ayudaran a solucionarlo, ya que los compre para este Cel y pues no tienen caso que no me funcione!!!!
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 10 (6,054 Views)

Buen día Cyntia993

Gracias por su mensaje. Al partir de la información que nos ha proporcionado del modelo de móvil que está intentado utilizar, hemos verificado en base a las especificaciones de la unidad que podemos asegurar la compatibilidad con las siguientes unidades: 

Modelos de iPhone/iPod compatibles

La tecnología Bluetooth es compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (4ª y 5ª generación).

Si se ha intentado con cualquiera de las unidades antes mencionadas y la unidad no funciona, es necesario verificar que los protocolos Bluetooth mencionados en el mensaje anterior son compatibles con la unidad utilizada, de ser así, le recomendamos intentar los pasos que se describen a través de los siguientes enlaces: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/67796

http://helpguide.sony.net/dmp/nwzws610/v1/es/contents/TP0000440509.html

http://helpguide.sony.net/dmp/nwzws610/v1/es/contents/TP0000525219.html?search=iphone

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎08-05-2017
Message 5 of 10 (3,932 Views)

Buenas tardes! No estoy logrando conectar los auriculares con mi tablet Samsung Tab A 9.7, quería saber a qué se debe esto. Muchas gracias

Moderator
Message 6 of 10 (3,639 Views)

Buen día Riverfan13, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos tomar en consideración los pasos que se describen a través del  siguiente enlace si su tableta es compatible con estos perfiles:

Perfiles de Bluetooth compatibles:

• A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, Perfil de distribución de audio avanzado)
  • AVRCP (Audio Video Remote Control Profile, Control remoto de audio/vídeo)
  • HFP/HSP (Hands Free Profile/Headset Profile, perfil de manos libres/auriculares)
  • SPP (Serial Port Profile, perfil de puerto serie)

http://helpguide.sony.net/dmp/nwzws610/v1/es/contents/TP0000525220.html

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎10-19-2017
Message 7 of 10 (2,143 Views)

Rookie
Message 8 of 10 (2,142 Views)

Buenas noches quisiera saber si alguien me puede ayudar porque no enciende el bluetooth de un Walkman nwz ws615 lo resetee y aun así no prende el bluetooth saludos
Highlighted
Rookie
Message 9 of 10 (2,141 Views)

No se definir si se les llame Walkman o auriculares saludos y ojala alguien me ayude
Moderator
Message 10 of 10 (2,002 Views)

[ Edited ]

Buen día Man23, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Si se intento restableciendo la unidad a ajustes predeterminados de fabrica y luego se siguieron los pasos que se describe a continuación : 

• Mantenga pulsado el botón del lado izquierdo (L) del Walkman durante 2 segundo para activar la función Bluetooth.

Si luego de seguir lo anterior la unidad sigue sin poder aun activar la función Bluetooth, asegúrese que la unidad este seleccionando el modo Headphone haciendo uso del botón Play / Pausa, si la unidad aun no permite activar la  función será necesario verificar las opciones de servicio en su área haciendo uso del siguiente enlace: 

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook