Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Walkman General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎09-20-2016
Message 1 of 3 (3,069 Views)

Problemas NWZ_W273S

tengo un MP3 NWZ_W273S. luego de un año dejo de funcionar, no carga. Desde sony me han hecho llevarlo al servicio tecnico y finalmente me han dicho que no anda mas y que NO SE PUEDE REPARAR. tiene solo un año y esta en perfectas condiciones. solo me han ofrecido un 20% de desc para comprar uno nuevo. PARA QUE COMPRAR ALGO QUE NO SE POR QUE NO ANDA!!!!! ES un producto descartable! no recomiendo su compra ya que luego de pasados los 6 meses no hay nada que hacer

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (3,004 Views)

Re: Problemas NWZ_W273S

Buen día ludz

Gracias por su mensaje. Lamentamos el inconveniente que está experimentando con su reproductor MP3, le agradecemos hacernos llegar su retroalimentación con respecto al producto y a la opción de servicio que se le ha ofrecido, nos encargaremos de enviar esta información al departamento correcto para la mejora de nuestros productos.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Highlighted
Rookie
Registered: ‎09-20-2016
Message 3 of 3 (2,990 Views)

Re: Problemas NWZ_W273S

No tengo problemas con el producto, simplemente no funciona!

Y para peor la solucion que me dan es que me compre uno nuevo sin explicarme porque un producto de un año muy bien cuidado no funciona.

Una verguenza que no pongan en ningun lado lo que me dijeron ahora: ES UNA UNIDAD SELLADA QUE NO TIENE REPARACIÓN.

Es una estafa a quienes lo compran y tienen la mala suerte de que deje de funcionar.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook