Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Reproductores Walkman General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Expert
Registered: ‎03-17-2014
Message 1 of 9 (6,439 Views)
Accepted Solution

Re: SonicStage

Good day Cotelina1,

You are still able to transfer music files from Windows Explorer to the MP3 player to allow the device to still be used. If you still have ATRAC files that you would like to convert to MP3 you can find a tool to do that at the following link http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=NWE005F&template_id=1&region_id=1&tab=download#/down... .  If you have any other questions please feel free to ask.

Enthusiast
Registered: ‎03-30-2014
Message 2 of 9 (6,425 Views)

Thank you for your answer PaulMnhtn. Sorry but I don't speak english very well and I don't understand what you mean when you say: "You are still able to transfer music files from Windows Explorer to the MP3 player to allow the device to still be used". I want to turn MP3 files to ATRAC files and then transfer it to my Sony device. Can you explain me how to do this on Window Explorer, please? 

Sony Employee
Registered: ‎01-29-2014
Message 3 of 9 (6,420 Views)

Buen dia, Cotelina1 entiendo que ya no puedes utilizar la aplicacion Sonic Stage para transferir tus canciones a tu MP3. Lo que 

http://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?mdl=NWE005F&upd_id=2971&os_group_id=13

Si tienes algun otro inconveniente, favor hazlo saber y con gusto te ayudaremos.

Si este mensaje resuelve tu problema, favor aceptar como solucion.

Hector.

Enthusiast
Message 4 of 9 (6,411 Views)

Buenos días HectorF, os agradezco mucho vuestra ayuda, me siento mal por incordiar tanto, a ver si en español me entendéis mejor. He entendido el mensaje de PaulMnhtn, no es un problema de traducción. Lo que no sé es cómo puedo transferir las canciones usando el explorador de Windows. Yo lo que quiero hacer es convertir mis archivos MP3 a ATRAC y de ahí transferirlos a mi ****** Sony, tal y como hacía con SonicStage. Lo que no sé es cómo hacerlo desde el explorador de Windows ni si con ello os referís al navegador Internet Explorer.
Siento las molestias, a ver si podéis darme una solución.
Gracias de nuevo.
Sony Employee
Registered: ‎01-29-2014
Message 5 of 9 (6,400 Views)

Buen dia Cotelina1 No se preocupe, con gusto le ayudamos a resolver el problema. Si usted desea covertir MP3 a ATRAC, tiene que descargar un convertidor de internet para poder hacerlo. Lo que yo le recomiendo es utilizar sus archivos en MP3 y para convertir sus archivos a este formato puede descargar la aplicacion: MP3 conversion tool desde el siguiente enlace:

http://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?mdl=NWE005F&upd_id=2971&os_group_id=13

Ahora bien si desea saber como transferir los archivos utilizando el sistema operativo de Windows, favor abrir el siguiente enlace en donde le mostrara como hacerlo.

https://us.en.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/42409/kw/how%20to%20transfer/p/57784%2C59687%2C597...

Lamentablemente la informacion solo esta en idioma Ingles, pero leyendo el mensaje anterior, se que usted domina muy bien el idioma.

Cualquier otra pregunta hacerla saber. Si este mensaje soluciona el problema, favor aceptarla como solucion.

Hector.

Enthusiast
Message 6 of 9 (6,395 Views)

[ Edited ]

Hola de nuevo HectorF, siento decirte que aún no me has solucionado el problema. 

Como te puse en el mensaje anterior, lo que quiero es convertir mis archivos MP3 a archivos ATRAC. Tú me das una solución para convertir archivos ATRAC a MP3, pero no es eso lo que quiero, quiero justo lo contrario. Sé que para convertir de ATRAC a MP3 hay muchos conversores por internet, pero no es eso lo que busco! Quiero un programa o aplicación que haga lo mismo que SonicStage, que me permita converir y transferir los Archivos ATRAC a mi Sony device para poder seguir utilizándolo y escuchando música a través de él.

Y respecto a la forma de transferir los archivos en el Explorador de Windows, he entendido cómo se hace, lo que me hace falta es tener los archivos en formato ATRAC para poder hacerlo.

No sé si me extoy explicando bien, pero en resumen y por si por el idioma no me entiendes bien:

-Necesito convertir mis archivos MP3 a archivos ATRAC. 

Gracias de nuevo por tu tiempo y atención.

Expert
Registered: ‎04-01-2014
Message 7 of 9 (6,323 Views)

Buen día Cotelina1. Para poder convertir tus archivos MP3 a ATRAC es necesario el programa SonicStage, que se descarga en el siguiente link: 

http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=NWE005F&template_id=1&region_id=1&tab=download#/down...

Selecciona tu Sistema Operativo y descarga el programa llamado DRIVERS / SONICSTAGE® SOFTWARE

1.  Ya que el programa esta instalado, Abre SonicStage y  ve a la opcion "Archivo>Importar>Explorar carpeta.." y selecciona la opcion "configuración". 

2. Seleccion la carpeta o álbum que contiene tus archivos MP3 y da click en "aceptar"

3. SonicStage muestra la carpeta pero es necesario ver todas las pistas, para esto da click en Álbumes/Playlist y selecciona todas las pistas, esto hará que veas todas las canciones. 

4. Para seleccionar todas las canciones da click en Edición y elige la opción "Seleccionar todo"

5. Cuando esten todas las canciones seleccionadas, da un click con el botón derecho del mouse sobre una de ellas, y selecciona la opción "convertir formato". Puede seleccionar la opcion de prefieras ATRAC3 ó ATRAC3plus (asegurate que la opcion "añadir proteccion contra copia al finalizar conversión" No este seleccionada). Luego da click en "Convertir".

6. Cuando el proceso finalize veras una ventana de información con la lista de los archivos convertidos. 

Cualquier otra información que necesite estamos a la orden.

Si esta respuesta resuelve su problema, favor aceptarla como solución.

Claudia.

Enthusiast
Message 8 of 9 (6,314 Views)

Buenos días Claudia,

muchas gracias por tu respuesta, pero no soluciona mi problema. El enlace que me has pasado es una actualización para el programa SonicStage y sólo sirve para las versiones 4.0, 4.1, 4.2, y 4.3. Yo tengo el CD con la versión 3.4 y además mi sistema operativo es Windows 8, de forma que la página que me has pasado no me soluciona el problema.

Pienso que Sony debería actualizar el programa SonicStage para las nuevas versiones de Windows 7 y 8, sino las personas que compramos sus productos no podemos usarlos. 

¿De verdad no existe ninguna forma de que los compradores del NWE005F podamos seguir usando nuestros devices en la actualidad?

Expert
Registered: ‎04-01-2014
Message 9 of 9 (6,314 Views)

Buen día Cotelina1, Lamentablemente el programa SonicStage fue descontinuado, y no es compatible con Windows 7 o Windows 8. El CD-ROM que usted tiene es compatible unicamente con computadoras Windows XP 32-Bit y Windows Vista 32-Bit.

Si necesita mas información estamos a la orden, puede contactarnos al numero: (+34) 90 2402 102.

Horario de atención : (Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. De lunes a Viernes laborables) 
Nuestro centro de atención al cliente cierra los días festivos

Si esta respuesta resuelve su problema, favor aceptarla como solución.

Claudia.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook