Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎07-06-2017
Message 1 of 4 (1,219 Views)

No funciona home theater

Tengo un home theater sony modelo DAV-TZ200 y no funciona en el modo tv para escucharla. El modelo de la Tv sony es XBR-49X705D.
he probado toda la informacion que proporcionan los foros, pero no funciona. He cambiado los cables HDMI y tampoco funciona. Ojala puedan ayudar. Gracias
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (1,206 Views)

Re: No funciona home theater

Hola Carryecita, gracias por su mensaje.

Respecto a su consulta, le sugiero verificar las siguientes configuraciones en su televisor para obtener el sonido desde su sistema de teatro en casa:

1. Presione la tecla HOME en el control remoto
2. Dirijirse a la opcion de ajustes
3. Seleccionar Sonido dentro de la categoria TV
4. Asegurarse que la opción Bocinas (speakers) este seleccionado Systema de Audio.

Siga las siguientes configuraciones en su teatro en casa:

1. Pulse FUNCTION (función) +/– varias veces hasta que aparezca la función deseada en el visor del panel frontal.

2. Seleccionar TV/VIDEO

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎07-06-2017
Message 3 of 4 (1,183 Views)

Gracias por tu respuesta pero las bocinas del Home theater no me funcionan. Probé conectando un cable al auricular (modo audio out) a la salidas del Home theater pero sólo dos bocinas me funcionan. Hice todo lo que me señaló arriba y tampoco funciona el sonido por los 5 parlantes del Home theater. Entiendo que tampoco es compatible con el cable HDMI el modelo del home theater porque es más antiguo que la televisión y no tiene el sistema ARC. Habrá alguna solución?
Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (1,003 Views)

Buen día Carryecita,

Si la unidad le esta detectando el sonido a través de las bocinas frontales proveniente de su televisión intente cambiar las siguientes opciones en su teatro en casa: 

• Seleccione la función DVD para poder visualizar la señal de video en su televisión.
  • Presione Display - luego Ajuste - Personalizado - Ajuste de audio - Disposic. Altav - Estandar - OK
  • Presione System menu- seleccione DEC MODE -  luego intente cada una de las opciones de sonido para activar las bocinas como es el caso de A.F.D. Multi, PRO LOGIC, PLII MOVIE o PLII MUSIC.

Si el problema persiste restablezca la unidad a ajustes predeterminados de fabrica: 

• Pulse POWER para encender el sistema.
  • Pulse STOPPLAY y POWER a la vez en la unidad. “COLD RESET” aparece en el visor del panel frontal y se recuperan los valores predeterminados del sistema.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook