Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎01-09-2017
Message 1 of 3 (1,617 Views)

Problema en HDMI de salida al TV Sony Muteki Str-km5

Buenos dias comunidad !!!

Queria saber, dado que soy muy cuidadoso con las cosas, tengo un Sony Muteki Str-km5, nuevito, poco uso, y muy cuidado.- Tiene 2 años y medio de comprado. El tema es que de un dia para el otro, dejo de andar la salida HDMI que va conectada al TV, la que deriva las entradas SAT/CATV - GAME - BR/DVD.- Yo tengo conectada las 3 entradas, y ahora no tengo imagen en la TV

El equipo no ha sufrido ningun tipo de sobrecalentamiento, esta conectado a un estabilizador de tension para que no tenga problemas electricos, siempre se utilizo en los margenes indicados por manual

Enciende, funciona, la entrada optica anda perfecta, se escuhca la radio (AM/FM)

Me gustaria saber si alguiern ha pasado por el mismo problema y como lo resolvio

Yo ya lo he dejado desenchufado, tanto el sinto como la TV, y sus respectivos cables.

Si no, conocer alguna solucion para dicho problema

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (1,600 Views)

Re: Problema en HDMI de salida al TV Sony Muteki Str-km5

Buen día AdrianoN, 

Gracias por su mensaje. Si se ha verificado la conexión de los cables y a su vez se ha intentado cambiar el cable HDMI y el problema persiste, le recomendamos intentar restableciendo el sistema de su Teatro en casa a ajustes predeterminados de fabrica siguiendo los pasos que se describen a continuación: 

1. Apague la unidad
  2. Desconecte todos los cables de Video y audio de su Teatro en casa
  3. Presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO en la unidad y no en el control remoto por 5 segundos.
  4. El mensaje CLEARING luego CLEARED aparecerá en la pantalla de la unidad y puede proceder a soltar el botón de Encendido.
  5. Apague la unidad nuevamente y reconecte los cables para poder verificar si se puede obtener video.

También se le sugiere verificar que su televisión tenga la última actualización del software disponible de ser compatible con esa función. Por otro lado si el problema persiste le recomendamos verificar las opciones de servicio en su área a través del siguiente enlace: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl?XID=M:header:esupport

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎01-09-2017
Message 3 of 3 (1,597 Views)

Re: Problema en HDMI de salida al TV Sony Muteki Str-km5

Hola

Gracias por la respuesta ya he probado reiniciar el equipo a estado de fábrica presionando los botones que me indiquen su respuesta

Desgraciadamente no ha habido cambios y se mantiene el puerto HDMI de salida del equipo sin emitir señal alguna

He buscado en diferentes foros y lo más probable es que se haya quemado en la salida que deriva los puertos HDMI

El equipo no ha estado en funcionamiento por lo que me parece súper extraño que algo así pase el día de mañana voy a llevar el mismo a un servís oficial de Sony para que me lo revisen Y me digan Cuál es realmente el problema

Desde ya Muchas gracias por su pronta respuesta

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook