Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎06-03-2017
Message 1 of 2 (1,034 Views)

Problemas ajuste volumen bdb-E4100

Acabo de comprar un sistema de audio bdb-E4100 y lo conecte con mi smart tv.
Al querer conectar el sistema de audio con el tv para escuchar el sonido de mi tv a través del sistema de audio, no me permite ajustar el volumen ni con el control remoto del tv ni tampoco con el control remoto del equipo de audio.
Hago los ajustes para activar el sistema de audio lo conecto y funciona, pero al tratar de ajustar el volumen no me deja. Es mas al tratar con el control remoto del equipo se pieede la imagen y se desconecta el sonido.
Hace 3 dias que tengo el problema y no he podido disfrutar del producto.
Por favor cualquier comentario o sugerencia se los agradezco.
Saludos.
Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (1,026 Views)

Re: Problemas ajuste volumen bdb-E4100

[ Edited ]

Hola Pedro1975, gracias por su mensaje. Respecto a su consulta probablemente los ajustes de sonido en su televisor este seleccionado salida de audio FIXED. Por lo tal, no le permite ajustar el volumen. Sin embargo, le sugiero hacer un cambio de la salida de audio a VARIABLE como una posible solución para que usted pueda ajustarlo. 

La salida de audio FIXED o VARIABLE cambia la manera en que el audio es enviado a través de los AUDIO OUT jacks (Tomas de salida de audio) en el televisor.

FIXED: Cuando selecciona este ajuste, el audio del televisor a través de las tomas AUDIO OUT (Salida de audio) no cambia cuando se utilizan los botones de volumen del control remoto del televisor. El audio se fija en un nivel.

VARIABLE: Cuando selecciona este ajuste, el audio del televisor a través de la toma AUDIO OUT cambia cuando se utilizan los botones de volumen en el control remoto del televisor. El audio varía en base a las señales enviadas desde el control remoto del televisor.

NOTA: Si el problema persiste o no es posible hacer un cambio de salida de audio en su televisor a Variable, le sugiero restablecer el reproductor de teatro en casa a los ajustes predeterminado de fabrica. Dichos pasos se encuentran disponibles en el siguiente enlace

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/42731

Adicionalmente, puede verificar el siguiente enlace el cual contiene pasos de soporte cuando el sonido no es emitido a través de la toma Optical Output del reproductor 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/4148

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook