Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-22-2017
Message 1 of 2 (973 Views)

Se puede quitar un sonido agudo (parecido a un grito de terror) en mi sistema de sonido?

Tengo un sistema de sonido HT-RT5, reproduce bien los sonidos, pero también al final de algunas escenas donde hay sonidos fuertes, emite un sonido agudo parecido a un grito de terror, quizá es algún tipo de eco, pero habrá alguna manera de quitarlo o silenciarlo, ya que es desagradable escucharlo seguido, Agradeceria mucho su ayuda. 

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (880 Views)

Re: Se puede quitar un sonido agudo (parecido a un grito de terror) en mi sistema de sonido?

Buen día Mike78, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Dependiendo de la fuente de donde proviene la señal de sonido conectada a la unidad le recomendamos cambiar el tipo de audio de salida a alguna de las siguientes opciones:

• LPCM (2CH / 5.1CH / 7.1CH)
  • PCM
  • DTS (DTS, DTS-ES (MATRIX6.1 / DISCRETE6.1), DTS-HD HR, DTS-HD LBR, DTS 96 / 24, DTS HD)
  • DOLBY(Dolby Digital, Dolby Digital+, Dolby Dual Mono, Dolby TrueHD)

Una vez que se haya hecho el cambio de la unidad que está enviando la señal de audio a su barra de sonido, proceda a realizar los siguientes cambios:

• Presione HOME
  • Seleccione CONFIGURAR - AJUSTES DE AUDIO 
  • cambie las siguientes opciones dentro del menú de AUDIO
    1. DSEE - NO
    2. AUDIO DRC - NO
    3. EFECTO DE SONIDO  y seleccione el tipo de sonido enviado: Dolby Pro LogicDTS Neo:6 Cinema]/[DTS Neo:6 MusicDTS Neo:6 Cinema]/[DTS Neo:6 Music.
  • Luego proceda a escuchar el sonido a través de la unidad para verificar si el problema aun persiste.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook