Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎06-12-2017
Message 1 of 3 (1,573 Views)
Accepted Solution

TV XBR-49X705D y HT BDV-E2100

Hola,

Tengo una tv XBR-49X705D y un ht BDV-E2100, los problemas que tengo son los siguientes:

- No me funciona la conexion mediante ARC.

- Conectandolo mediante cable de audio óptico, tengo sonido, pero no tengo sonido en los 5 parlantes para los otros HDMI (PS3, PS4, TV Satelital), solo en los 2 parlantes frontales.

- Tampoco tengo sonido en los 5 parlantes (solo en 2), al ver Plex, Netflix o Youtube (obviamente sabiendo que la media que estoy reproduciendo tiene formato 5.1) usando las aplicaciones del TV mismo.

- El TV no me reconoce HDMI Connect el HT (tampoco lo hace con la PS3 o la PS4).

He probado las distintas confiugraciones tanto en la TV y en el HT sin tener resultados positivos.

Desde ya, agradezco la ayuda.

Saludos / Best Regards,
DJSpeed.-
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (1,561 Views)

Re: TV XBR-49X705D y HT BDV-E2100

Buen día DJSpeed, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos intentar las siguientes indicaciones para resolver los inconveniente que nos a planteado en cada punto: 

1. Verifique que el modelo BDV-E2100 posea la actualización del software versión R.0210 instalada la cual se puede verificar siguiendo las indicaciones disponibles acá. Si la unidad posee la última actualización instalada verifique también que su televisión modelo XBR-49X705D  tenga la versión PKG6.2506.0050LAA. una vez verificadas las actualizaciones en ambos dispositivos proceda con el siguiente paso.
  2. Verifique que las siguientes opciones se encuentren activadas en ambos dispositivos así como también que el cable HDMI que une ambas unidades se encuentre en el puerto HDMI 3 de su televisión.
    • En el teatro en casa BDV-E2100: 
      1. Presione HOME
      2. Seleccione CONFIGURAR - AJUSTES DE AUDIO -SALIDA DE AUDIO - y luego ALTAVOZ.
      3. Seleccione CONFIGURAR - AJUSTES DEL SISTEMA - CONFIGURACION HDMI -CONTROL PARA HDMI  -  ACTIVAR y luego seleccione AUDIO RETURN CHANNEL  - AUTO.
    • En su televisión XBR-49X705D:
      1. Presione HOME
      2. Seleccione [Configuración] — [Entradas externas] — [Ajustesde BRAVIA Sync] — [Control de BRAVIA Sync] — [Activar]
  1. Proceda a reproducir contenido en su televisión, la unidad emitirá un mensaje indicando que esta enviando la señal de audio a su teatro en casa. Si la unidad reconoce y envía la señal de audio a su teatro en casa proceda con el paso 4, de lo contrario siga las indicaciones en el enlace colocado acá.
  2. Para activar todos los parlantes puede intentar los siguientes pasos: 
    • Presione HOME
    • Seleccione CONFIGURAR - AJUSTES DE AUDIO - AJUSTES DE LOS ALTAVOCES - seleccione ESTANDAR.
    • Dentro del menú de AJUSTES DE LOS ALTAVOCES - seleccione NIVEL - proceda a seleccionar cada altavoz y cambie los decibeles a +6,0 dB
    • Regrese al menú principal de AJUSTES DE AUDIO y seleccione EFECTO DE SONIDO, luego intente seleccionando Dolby Pro Logic, DTS Neo:6 Cinema]/[DTS Neo:6 Music ó DTS Neo:6 Cinema]/[DTS Neo:6 Music
    • También puede hacer uso Sound Mode activado al presionar el botón de SOUND MODE  y seleccionando ya se Automático, Película ó Música.

Por otro lado si el modelo XBR-49X705D no detecta ningún dispositivo conectado a través de los puertos HDMI, intente los pasos que se describen a través del siguiente enlace, incluyendo el restablecimiento a ajustes predeterminados de fabrica en caso de no resolver el inconveniente con las primeras opciones: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/4668

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎06-12-2017
Message 3 of 3 (1,557 Views)

Re: TV XBR-49X705D y HT BDV-E2100

Estimado,

Muchas gracias por la repuestas, al final, estaba todo bien, el problema es mi decodificador de televisión por cable que produce conflictos al estar conectado por HDMI, lo desconecté y funcionó todo automático (BRAVIA sync me detectó la PS3, PS4 y HT) y de maravillas.

Cambié el cable HDMI del decodificador de televisión por cable y al parecer se solucionó, estamos aun probando.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos / Best Regards,
DJSpeed.-

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook