Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Systema de Teatro General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎07-25-2017
Message 1 of 2 (892 Views)

problema de sonido muteki str-km5500

Hola!! Tengo problemas con mi muteki hace mucho tiempo. De las 2 torres, izquierda y derecha. La izquierda suena mas que la derecha. Y la derecha es muy bajo el sonido. Yo en ksa lo uso con la ps4 via fibra optica, lo mismo cuando miro tv va x fibra optica mediante tv satelital y ademas por la salida de video 1 o video 2 tambien me sucede lo mismo que ahi va x rca (rojo y blanco)

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (851 Views)

Re: problema de sonido muteki str-km5500

[ Edited ]

Buen día agustin0607, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos intentar restableciendo la memoria de su receptor siguiendo los pasos que se describen a continuación: 

• Pulse POWER para apagar el receptor.
  • Presione nuevamente POWER y mantenga presionado durante 5 segundos.
  • Después de que “CLEARING” se muestre en la pantalla durante unos instantes, aparecerá “CLEARED”, suelte el botón de POWER 

Luego que la unidad restaure su configuración interna proceda a realizar los siguientes cambios a través del menú principal: 

• Presione el botón A.F.D varias veces para seleccionar un sonido envolvente que permita la salida de más de 5 canales como es el caso de PRO LOGIC II MOVIE [PLII MV], PRO LOGIC II MUSIC [PLII MS], PRO LOGIC II GAME [PLII GM] por mencionar algunas opciones.
  • Presione AMP MENU
    • Seleccione LEVEL ( Puede aumentar las opciones desde - 10 dB hasta +10 dB)
      • Luego SL LVL (Nivel de altavoz izquierdo de sonido envolvente) 
      • Luego SR LVL (Nivel de altavoz derecho de sonido envolvente) 
      • Luego SB LVL (Nivel de altavoz posterior de sonido envolvente)

Verifique que la unidad este funcionando correctamente.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook