Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Tableta Xperia General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎05-03-2014
Message 1 of 4 (3,063 Views)
Accepted Solution

Re: Sony Tablet S SGPT11CL/S Battery's problem

Disculpen por publicarlo en Inglés, al ingresar a la comunidad aparecían sólo usuarios de habla inglés, pero me di cuenta recién que es un foro latino.

hace dos semanas mi tablet comenzó a tener problemas con el cargador, no cargaba, tenía que mover mucho el enchufe, pensé que era problema del cable, luego me di cuenta que pasó que de repente comenzó a cargar la batería y el porcentaje de carga no avanzaba, es más disminuía como si no cargara nada, pero aparecía la led de carga y el ícono de "cargado" en el logo de la batería.

Anoche lo dejé cargando en aproximadamente 10 horas y el tablet aún no responde, aparece su led roja de carga, pero no enciende, se le ha acabado toda su carga, tengo la sospecha de que se haya quemado alguna conexión o tal vez no pueda pasar la carga en la salida, pero no tengo conocimientos detallados y no quiero repararlo por mi cuenta.

he estado intentando comunicarme con el servicio técnico en Chile, pero me aparece que los números y correos no están disponibles.

no vivo en Santiago y he estado pensando en viajar para buscar los locales, sé que uno se encuentra en el mall Costanera Center, pero no sé qué precio tiene el costo de reparación, quizá deba comprar una batería nueva y eso aumente el costo de ello, además no sé dónde venden respuestos más que en la misma tienda Sony, pero el tablet ha sido de las primeras que hizo Sony y ni siquiera en la página he encontrado repuestos, sólo accesorios.

me gustaría si pudieran detallarme qué podría hacer o cuánto podría salir el costo de reparación o si mi problema es un problema habitual y pudiera hacer otra cosa.

muchos saludos y gracias por atender mi problema !!!

Expert
Registered: ‎02-01-2014
Message 2 of 4 (3,052 Views)

Buen dia juanignaciovz. Si la Tablet no esta respondiendo debido a la carga puedes intentar un reinicio en la Tablet. Presiona con un clip el botón de reinicio por 10 segundos y luego enciende la Tablet. Si la Tablet no responde sigue los pasos del siguiente link para un restablecimiento de fábrica:

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/10414/p/61650,75534,75535,75548/c/94850,94853/kw/n...

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice aceptar como solución.

Beatriz

Enthusiast
Registered: ‎05-03-2014
Message 3 of 4 (2,969 Views)

Muchas gracias señorita Beatriz !, pero lamentablemente mi tablet sigue sin funcionar, ni siquiera ha dado señales de vida (ha estado por lo menos 3 semanas así), saludos !

Expert
Registered: ‎02-01-2014
Message 4 of 4 (2,918 Views)

Buen dia juanignaciovz, Si los pasos anteriores no funcionaron entonces la Tablet requerira servicio. Para mandar la Tablet a reparación por favor contacta nuestro soporte en Chile. Los puedes contactar atraves del siguiente enlance: 

http://www.sony.cl/corporate/CL/servicioysoporte/servicio.html

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice aceptar como solución.

Beatriz

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook