Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Tableta Xperia General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎12-30-2014
Message 1 of 4 (2,197 Views)

Tableta Sony Xperia SGPT121US/s no se conecta al wifi

Mi tablet es una  SGPT121US/s, y estaba funcionando bien, todo fue que se instaló una actualización y se fregó la conección wifi, escanea todas las redes que hay, hace todo el proceso de enganche, pide la contraseña, la graba y todo lo demás, pero no se encancha. Qué puedo hacer?

Gracias

Iván

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (2,182 Views)

Re: Tableta Sony Xperia SGPT121US/s no se conecta al wifi

[ Edited ]

Buen día ivanoft

Gracias por su mensaje. Le sugerimos intente los pasos disponibles a través de los siguientes enlaces para solucionar el problema de conección que su unidad está presentando :

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice aceptar como solución.

Rookie
Registered: ‎12-30-2014
Message 3 of 4 (1,921 Views)

Agradezco la informacion pero no me fue util.

El problema es que la tablet sensa la red inalambrica "aparentemente" con buena senal, uno selecciona la red, pone la clave y hace como que se esta conectando y aparece "guardada,protegida con wpa/wpa2"

Incluso configure la wifi sin clave y de la misma manera no se engancha

Que hago?

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (1,900 Views)

Buen día ivanoft

Si los pasos disponibles a través de los enlaces antes mencionados no solucionaron el problema con su tableta le sugerimos contactar a nuestro centro de soporte en su área utilizando la siguiente información ya que el problema que su unidad está presentando puede ser ocasionado por las opciones de seguridad de su enrutador:

De lunes a viernes : 08:00 - 20:00 y Sábado : 08:00 - 20:00

Telefono: ‎1-800-0102-50  (Llamada gratuita)

http://support.sonymobile.com/mx/contactUs/

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook