Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Tableta Xperia General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎03-10-2014
Message 1 of 4 (6,156 Views)
Accepted Solution

Tengo problemas de conxion con wifi,vwifi direct, nfc, bluetooth, Xperia ZR

hola como estan?

Estado buscando información para poder utilizar mi movil, desde que lo compre hace ya un mes y medio, y cuando le compre funcionaba casi bien solo fallaba conxiones bluetooth, pero ahora esta todo peor, pues a partir de que compre a la semana me pidio que lo actualice android 4.3, y lo actualice, ahora resulta que a las 3 semanas de eso no se concta a wifi ya voy 8 dias buscando informacion y no existe.

mi mas grande problema es que compre en el un local de un duthy free de otro pais, o como recurrir a servicio tecnico por mi garantia. me pueden ayudar por favor

GRACIAS 

ELIZABETH

Sony Employee
Registered: ‎01-29-2014
Message 2 of 4 (6,133 Views)

Re: Tengo problemas de conxion con wifi,vwifi direct, nfc, bluetooth, Xperia ZR

Buen dia Eliandrea92 Lamento el inconvenniente con su Xperia ZR. Estuve buscando informacion para resolver su problema y encontre en la pagina de Sony Movil. Lamentablemente la informacion bajo su modelo solo esta en ingles, le dejo el enlace en la parte de abajo para que pueda resolver el problema con las instrucciones.

http://www.sonymobile.com/us/support/faq/xperia-zr/troubleshooting/i-cannot-connect-to-my-home-wi-fi...

Si tiene alguna otra pregunta favor hacerla saber. Si esta informacion resuelve el problema, favor aceptarla como solucion.

Hector.

Rookie
Registered: ‎12-30-2014
Message 3 of 4 (4,504 Views)

Yo también tengo el mismo problema, la mia es uns SGPT121US/S, y así mismo se actualizó y dejó de conectarse al wifi, el problema es que no se conecta. Escanea todas las redes pero no se conecta.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (4,492 Views)

Buen día ivanoft,

Gracias por su mensaje. Para tratar de solucionar el problema que su tablet está presentando al conectarse a su red inalámbrica le sugerimos tratar los pasos disponibles a través de los siguientes enlaces:

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice aceptar como solución.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook