Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Tableta Xperia General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎03-14-2017
Message 1 of 7 (2,363 Views)

Xperia XA ULTRA

Ayer adquirí un Xperia XA Ultra y no me reconoce ninguna tarjeta micro sd expandible, me dice que todas las tarjetas están dañadas he probado con 3 distintas. Me dicen que al parecer es el sistema operativo? Si lo venden con el android 6.0. Tiene solución o debo devolver el equipo?

Desde ya agradezco su ayuda

Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 7 (2,351 Views)

Re: Xperia XA ULTRA

Buen día lrubiogalindo, 

Gracias por su mensaje. Le recomendamos se comunique con nuestros colegas de soporte técnico Xperia haciendo uso del siguiente enlace para que ellos verifiquen si hay algunos pasos que se puedan realizar para asegurar la funcionalidad con la memoria externa, ya que si se han utilizado varias memorias y a la vez se ha reiniciado la unidad y el problema persiste puede ser que se solucione siguiendo otros pasos: 

http://support.sonymobile.com/mx/contactUs/

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎04-21-2017
Message 3 of 7 (2,110 Views)

En mi sony xa ultra le salió una mancha amarilla en la esquina superior derecha y hace 4 dias que me lo compre me podrían decir a que se debe eso?
Moderator
Message 4 of 7 (2,087 Views)

Buen día Eliana, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En este caso le recomendamos se comunique con nuestros colegas de soporte técnico Xperia para que ellos verifiquen que pasos puede seguir para solucionar el problema que la unidad está presentando. Para ello puede llamar al siguiente numero telefónico o comunicarse con ellos a través del Chat:

TELÉFONO 

‎+54 0800-333-7427 (Xperia) (Toll Free)

SOPORTE TELEFÓNICO ABIERTO

De lunes a viernes : 08:00 - 20:00

Sábado : 08:00 - 20:00

SOPORTE A TRAVÉS DE CHAT ABIERTO

De lunes a viernes : 08:00 - 20:00

Sábado : 08:00 - 20:00

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎07-11-2017
Message 5 of 7 (1,393 Views)

En mi sony xa ultra le salió una mancha amarilla en la esquina superior derecha y hace 4 dias que me lo compre me podrían decir a que se debe eso?

Rookie
Registered: ‎07-11-2017
Message 6 of 7 (1,388 Views)

A mi sony xperia xa ultra le salio una mancha amarilla semi circular en la parte superior derecha , de la nada lo compre en Enero 2017, alquien me ayude que hacer. William Saludos

Moderator
Message 7 of 7 (1,115 Views)

Buen día William71,

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En el caso de los dispositivos Xperia, le recomendamos comunicarse con nuestros colegas de soporte técnico para que ellos verifiquen las posibles soluciones a su inconveniente. Para ello puede hacer uso del siguiente enlace: 

http://support.sonymobile.com/mx/contactUs/

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook