Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎04-21-2017
Message 1 of 3 (111 Views)

DESILUSION Y ENFADO

BUENOS DIAS ES PARA COLOCAR UNA QUEJA ESTOY ENFADADA Y DESILUSIONADA CON SONY UNA EMPRESA MULTINACIONAL Y NO RESPONDEN POR LOS DAÑOS QUE TIENEN SUS PRODUCTOS .ADQUIRIMOS UN TV SONY LCD SONY -KDL-55W957A PRESENTO UN DAÑO AL AÑO Y MEDIO DE USO Y NADIE NOS RESPONDIO SALE MAS CARO EL ARREGLO QUE COMPRARLO NUEVO.SOLO ME QUEDARA HACERLES MALA PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE SONY.O ESPERAR DE SU PARTE ALGUNA BUENA RESPUESTA.GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACION.NO ENTIENDO PORQUE NO TIENE SOLUCION Y USTEDES NO RESPONDEN Y SABEN QUE SON TV DEFECTUOSOS LOS VENDEN ENGAÑANDO A LOS CLIENTES QUE CONFIAMOS EN SU MARCA. REVISANDO POR INTERNET ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY LA UNICA CON  ESTE PROBLEMA

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (80 Views)

Re: DESILUSION Y ENFADO

Buen día khris

Gracias por visitar nuestra comunidad. Lamentamos el inconveniente que ha experimentado con su unidad y agradecemos que nos lo haya reportado ya que así podremos enviar esta información al departamento correcto para su posterior evaluación, con respecto a la garantía de fabrica del modelo KDL55W957A  es de 12 meses y luego si se adquirió una garantía extendida entraría en vigencia en base a las especificaciones del contrato y se validara dependiendo de la compañía con la se ha adquirido.

Le recomendamos si no se contacto con uno de nuestros centros de servicio autorizados que utilice el enlace disponible acá para verificar las opciones de servicio y a su vez también puede comunicarse con nuestro centro de soporte telefónico para verificar si ellos pueden ofrecer otra solución con respecto al cargo de reparación de su unidad. Para ello puede llamar al siguiente número telefónico disponible en su país:

Bogotá: 3581251

Nacional: 01-8000-94-00-11

https://esupport.sony.com/LA/p/support-contacts.pl#Colombia

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎04-21-2017
Message 3 of 3 (72 Views)

Re: DESILUSION Y ENFADO

[ Edited ]

BUENOS DIAS Jeannettez DE NADA ME SIRVIO LLAMAR PORQUE LA UNICA SOLUCION QUE OFRECE SONY ES QUE EL MISMO CLIENTE SE HAGA CARGO DEL ARREGLO CUANDO SABEN QUE ES UN DAÑO QUE VIENE DE FABRICA Y ENGAÑAN A LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN UNA MARCA MUNDIAL. EN EL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTORIZADO NOS DICEN QUE NO FUE DAÑADO POR MANIPULACION DEL HUMANO SI NO AL CONTRARIO ES UN DEFECTO DE FABRICA QUE SALE MAS CARO EL ARREGLO QUE COMPRAR UNO NUEVO....NO ES JUSTO QUE UNA MARCA RECONOCIDA COMO USTEDES NO OFREZCAN NINGUNA SOLUCION AL CLIENTE CUANDO SE SABE QUE UNA PANTALLA TIENE GARANTIA DE TRES AÑOS Y AUN CUANDO LOS FABRICANTES DE SONY LO SABEN QUE LA VIDA UTIL DE UN TELEVISOR DE ALTA Y GAMA Y DE UN VALOR EXORBITANTE  EL USO SEA DE UN AÑO Y MEDIO. RECOPILANDO INFORMACION Y REVISANDO CORREOS Y VIDEOS EN YOUTUBE ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA POR TAL RAZON INVITO A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN ESTAFADAS POR SONY EN QUE ENTABLEMOSENTRE TODOS UNA DEMANDA Y SI ES POSIBLE DAÑARLES LA IMAGEN EN REDES SOCIALES E INTERNET ,YA QUE SONY NO RESPONDE POR NADA Y SI SE ESTAN LUCRANDO CON NUESTRO DINERO QUE NOS HA TOCADO TRABAJAR PARA ADQUIRIR PRODUCTOS DE MALA CALIDAD.

GRACIAS A TODOS Y QUEDO ATENTA DE SUS COMENTARIOS

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook