Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎11-21-2017
Message 1 of 5 (957 Views)

El modelo xbr-55x705d es compatible con HDR?.

Adquirí el modelo de Televisor 4k Sony xbr-55x705d y no estoy seguro si es realmente compatible con HDR.

En el sitio web de Sony, en las especificaciones técnicas, en el apartado HDR hay un asterisco y dice que es compatible mediante una actualización del firmware.

Alguien sabe si esa versión ya fue lanzada y de que manera chequeo que versión de firmware tengo?.

Ojalá puedan ayudarme, gracias.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 5 (886 Views)

Re: El modelo xbr-55x705d es compatible con HDR?.

[ Edited ]

Buen día tranceaddict30, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Con respecto a su modelo  XBR55X705D si posee la actualización versión  PKG6.2669.0070BRA disponible en su país agrega la compatibilidad para contenido Hybrid Log-Gamma HDR a través de puertos HDMI y USB / Red doméstica en base a los beneficios descritos para dicha actualización. Para verificar que versión posee instalada en su unidad puede seguir los pasos que se describen a continuación: 

1. En el control remoto del televisor, pulse el botón HOME para abrir el menú del televisor.
  2. Desde la categoría Settings (Ajustes) desplácese al icono de Help (Ayuda) (signo de interrogación).
  3. Mientras tiene seleccionado el icono Help (Ayuda), pulse en el control remoto el botón OK.
  4. Si el número de la versión del firmware que aparece es 2669.0070BRA o una versión superior, el televisor no necesita esta actualización.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎02-06-2018
Message 3 of 5 (379 Views)

Hola que tal yo tengo está versión en mi televisor modelo xbr 55x705d es PKG6.0303.0001 BRA que hago actualizó...es bueno actualizarlo al televisor?
Otra pregunta como conecto un auricular de cualquier marca con el bluetooh o no se puede?
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 5 (370 Views)

[ Edited ]

Buen día.

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. 

Definitivamente su televisor necesita una actualización de software, está es la última versión disponible PKG6.2669.0070BRA en nuestro sitio web esupport.sony.com. También puede realizar los siguientes pasos para intentar actualizar el televisor desde la configuración del sistema o a través del siguiente enlce:

https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=XBR55X705D&template_id=2&region_id=2&tab=download#/...

El bluetooth esta disponible únicamente para los siguiente modelos serie E descritos en el siguiente enlace:

Sin embargo, si sus auriculares soportan el perfil, A2DP, este perfil le permitirá realiazar la conexión entre sus auriculares y el televisor via bluetooth. Caso contrario podría utilizar el bluetooth de su televisión pero únicamente con un teclado bluetooth.

Para realizar el emparejamiento del bluetooth lo puede realizar de la siguiente manera:

Presione HOME en su control remoto.

Vaya a Configuración.

Ajustes de Bluetooth.

Añadir dispositivo.

Nota:

Es posible que otros audífonos Bluetooth compatibles con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) (Perfil de distribución de audio avanzado, siglas en inglés) funcionen con su televisor. Sin embargo, no garantizamos su funcionamiento.

La función de emparejamiento / asociación de los audífonos Bluetooth con un Android TV depende de las especificaciones de su televisor y audífonos

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎02-06-2018
Message 5 of 5 (327 Views)

Hola muchas graxias por responder.... se me complica el tema bluetooh ...por ej tengo un celular s7 edge voy a bluetooh lo encuentra me aparece el celular en la pantalla del tele pero digamos no hago más que eso ...me explico? No me cumple ninguna función yo crei que se podía nose escuchar música etc....
Y los auriculares directamente no me lo encuentra el tele no aparece nada de nada...vi que algunos hacen un emparejamiento antes pero en el caso mío no tengo ni idea como se hace eso.....me podrían ayudar porque me gustaría hacerlo funcionar para escuchar las películas sin molestar a nadie ...digamos claro mi auricular es una marca no conocida a lo mejor no anda por eso de que me dijiste de A2DP que nose si mi auricular lo tiene como hago dar cuenta de eso? Ó tal ves con la actualización ande? Disculpe q fue algo largo

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook