Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎09-29-2017
Message 1 of 2 (734 Views)

Esquinas oscuras en kdl40w659d

He notado en esta smart Tv, que en las esquinas se notan unas sombras oscuras, especialmente en escenas con mucha claridad. Es normal en esta Tv? Debería cambiarla? Estoy aun dentro de las dos semanas que me dieron en las que puedo pedir cambio.
Highlighted
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (361 Views)

Re: Esquinas oscuras en kdl40w659d

Buen día carmayandrew, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. La pantalla se encuentra fabricada con tecnología de alta precisión para lograr un alto nivel de rendimiento y calidad de imagen. Para alcanzarlo, el ajuste de retro iluminación está configurado para aumentar el brillo de la pantalla de manera automática. Sin embargo, es posible que se observe un brillo poco uniforme cuando se visualiza el televisor en un ambiente oscuro sin una fuente de entrada de vídeo, o con una pantalla en blanco como es el caso que nos ha descrito. Esta condición es normal y no es un fallo de funcionamiento de su unidad. Hay algunos ajustes que se pueden hacer para reducir esta situación, si considera que afecta su visualización:

1. Presione HOME, luego seleccione [Ajustes] - [Preferencias] - [Ajustes] - [Ajustes de imagen]
    • Ajuste el Picture Mode (Modo de imagen)a Standard (Estandard) en el menú
    • Reduzca el Backlight Level (Nivel de retro iluminación) en el menú
  2. [Preferencias] - [Ajustes] - [Eco]  
    • Cambie el ajuste de Power Saving (Ahorro de energía) a Low (Bajo) o High (Alto) en el menú de Setup (Configuración).

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook