Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎10-30-2017
Message 1 of 2 (497 Views)

Garantía TV Sony XBR comprado en Chile en Argentina

Compré un TV de 55 pulgadas en Chile y lo traje a Argentina que es donde vivo.

A los 11 días después de haberlo comprado apareció una LINEA VERTICAL NEGRA, en el medio de la pantalla.

Llamé al soporte de SONY, seguí todos los pasos, incluso actualicé el firmware a la última versión y la línea no desaparece.

Como estoy en Argentina y lo compré en Chile, me dijeron que tengo que llevarlo a Chile para que lo revisen.

¿Como puede ser que un TV de la linea Premium 2017, con una falla tán básica, no se atienda su garantía en Argentina y tenga que llevarlo a Chile? Creo que tendría que existir otra opción, que no requiera llevarlo hasta Chile. Compré Sony xq mi impresión era que la calidad era infinitamente superior a las otras marcas, pero sinceramente creo que me equivoqué, es una pena.

Espero que puedan encontrarme otra solución tratándose de un TV que no tiene un mes de antiguedad.

Gracias.

Saludos.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (298 Views)

Re: Garantía TV Sony XBR comprado en Chile en Argentina

Buen día lpequeno, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Lamentamos el inconveniente que nos ha reportado con su unidad, la póliza de garantía de las unidades está sujeta a las disposiciones del país donde se adquiere la unidad, si la garantía de su televisión puede únicamente ser solicitada en el país donde se adquirió para poder hacerla efectiva será necesario llevarla nuevamente a ese país y gestionar la reparación de la misma a través de un centro de servicio autorizado ya que las garantías de las unidades no son internacionales; de haber adquirido una garantía extendida  aparte de la que la unida trae de fabrica, de ser lo anterior será necesario comunicarse con la tienda donde se adquirió la unidad para que ellos le brinden las opciones de servicio disponibles. Por lo anterior mencionado si nuestros colegas de soporte telefónico le brindaron la opciones de garantía en base a la región donde se adquirió la unidad será necesario llevarla nuevamente a Chile  y verificar las opciones de servicio.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook