Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎09-23-2017
Message 1 of 4 (981 Views)

Luz roja parpadea 4 veces

Al encender mi bravia modelo KDL55W955A se apaga y enciende la luz roja, parpadea 4veces y así en forma continua. Restaure al modo de Fabrica y no tuve problemas, pero al aparecer la imagen se vuelve a apagar y comienza a parpadear la luz roja. Espero no llevarla a un servicio técnico pues sería mi segundo equipo que va a reparaciones (anterior fue mi blu Ray)
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (779 Views)

Re: Luz roja parpadea 4 veces

Buen día hernanj, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta.  Si la unidad aun sigue mostrando el indicador rojo parpadeando 4 veces, le recomendamos tomar en consideración las indicaciones que se describen a través del siguiente enlace, ya que de persistir el inconveniente será necesario llevar la unidad a un dentro de servicio autorizado para que ellos verifiquen el código y le indiquen que es necesario para reparar en la unidad: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/8513

Para verificar las opciones de servicio en su país: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎02-02-2018
Message 3 of 4 (198 Views)

Hola, tengo el mismo problema que tu, no logro darle solución, que tuviste que hacer tu?
Enthusiast
Registered: ‎09-23-2017
Message 4 of 4 (181 Views)

Natalia, es el panel de video y se tiene que reemplazar. En Chile la reparación es de $1.600.000 con ese dinero compras 3televisores ultra 4k.Lamentablemente Sony no te va a solucionar el Problema y menos te va a dar una rebaja por la compra de otro producto. Hice todo lo que pude por 3meses y al final compre otro producto con garantía extendida. Ni hablar de comprar en Sony Store.sony.cl te sale mucho más caro, es mejor comprar en Falabella.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook