Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎05-19-2017
Message 1 of 2 (50 Views)
Accepted Solution

Mi tv no tiene mas la Opcion de HDR

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es por que mi tv Sony Bravia XBR 49X835C ya no tiene mas incorporada la opción de HDR. Para ser exacto, antes de diciembre del año 2016, tenia dicha opción. Luego en diciembre del año mencionado, apareció en la tv una actualización disponible. Al actualizarse, desapareció la opción de HDR. Solicito por favor una solución al problema planteado. Tengo fotografías donde se muestra la tv con la opción HDR( es decir antes de dicha actualización ) y POS actualización sin HDR.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (22 Views)

Re: Mi tv no tiene mas la Opcion de HDR

Buen día Tejeda90, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le agradecemos su retroalimentación con respecto a la capacidad HDR en su modelo XBR49X835C. Al partir de las especificaciones de la unidad esta no posee las características necesarias para darle soporte a la capacidad HDR como tal, mientras que su televisión Android es capaz de reproducir contenido HDR vía USB no es en realidad HDR por sus características. Por lo que le invitamos a visitar el siguiente enlace para verificar los modelos que si poseen la capacidad de hacer uso de HDR: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/67961

Cabe mencionar que comprendemos que la capacidad HDR es altamente deseable actualmente, le recomendamos visitar el enlace que se coloca a continuación para observar las características disponibles en modelos que soportan la capacidad HDR: 

http://store.sony.com.ar/tv-y-home-theatre/televisores

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook