Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎08-12-2017
Message 2 of 4 (253 Views)

No tengo el logo de Netflix y sale el error 2200 y a veces el 1106

Buenas tardes. Tengo un Televisor Sony KDL46HX755 el cual no tiene el logo de Netflix. He ingresado con el mismo a Internet con buena señal pero al presionar HOME y seleccionar Configuración de Red se obtiene un error 2200 y 1106 sin poderse conectar ni poder obtener ninguna aplicación. Agradeceré su ayuda apenas les sea posible.

Enthusiast
Message 1 of 4 (277 Views)

Re: como hago para descargar netflix en mi televisor? (ya tengo cuenta ene se programa)

Buenos días. Favor de orientarme cómo puedo descargar el logo de Netflix en mi televisor pues no cuento con el mismo.

Mi televisor está conectado a internet y aparece con señal adecuada pero no logro obtener el logo aún cuando ya tengo cuenta en ese programa. Puedo ver Netflix en mi PC así como en otro televisor que sí dispone del logo de Netflix.

El modelo de mi TV es: Sony KDL46HX755. Versión del software PKG1.303BRB.

Una vez conectado a internet presiono HOME y selecciono Información de Internet pero luego aparece el error 2200 o el 1106 sin descargar ninguna aplicación.

Agradeceré mucho vuestra respuesta.

Enthusiast
Message 3 of 4 (192 Views)

Re: No tengo el logo de Netflix y sale el error 2200 y a veces el 1106

En Visualizar los ajustes y estados de la Red me indica que "Servidor Proxy no se va a utilizar".

La versión del Software es: PKG1.303BRB.

Quedo atento a sus indicaciones para poder obtener la aplicación Netflix en mi TV.

Muchas gracias anticipadas.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 4 of 4 (165 Views)

Re: como hago para descargar netflix en mi televisor? (ya tengo cuenta ene se programa)

Buen día wramirez, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. En base a la información que nos ha proporcionado le recomendamos seguir los pasos que se describen a través de los siguientes enlaces para solucionar el problema con los errores 2200 y 1106 respectivamente. A su vez es necesario que realice la actualización del software a la versión PKG2.120BRB de manera manual como se describe acá antes de proceder: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/11636

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/9617

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/10594

Con respecto al acceso a la aplicación de Netflix, cabe mencionar que las aplicaciones en esta unidad son en base a las que se encontraban disponibles cuando fue lanzada al mercado en 2012. Si Netflix no era un servicio que se encontraba disponible en su país en ese año lamentablemente no será posible acceder al servicio y será necesario hacer uso de la unidad como monitor para desplegar la información disponible en un dispositivo externo como es el caso de un reproductor de medios, Blu-ray o computadora que posea acceso a este servicio.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook